Teoría de los 10 puntos

dudas% - Teoría de los 10 puntos1. En tiempos de una pandemia, es común tranquilizar al público. Esto se debe a que el pánico y la desesperación provocan efectos adversos en la salud humana y las capacidades cognitivas, ya que el estrés excesivo aumenta los niveles de cortisol y azúcar en sangre (https://bit.ly/3p8s068). Esto se ha sabido durante décadas, sin embargo, en la actualidad, los medios y los políticos mantienen al público con miedo y ansiedad.

2. Recientemente, un denunciante publicó que los datos que llevaron a la admisión de la vacuna BioNTech / Pfizer fueron manipulados y no cumplían con los estándares científicos (https://bit.ly/3E54bCE). Como resultado, en lugar de cuestionar la vacuna, “las dosis de refuerzo” se convierten en obligatorias en muchos países.

3. Los niños, adolescentes y adultos sanos tienen poco o ningún riesgo de enfermarse gravemente por Covid. No obstante, existe una presión política y social significativa para que las personas sanas tomen un fármaco experimental con vistas a “proteger a los demás” (véase el siguiente punto). Aquellos que se niegan a protegerse a sí mismos y a los demás a menudo corren el riesgo de perder sus trabajos e incluso algunos países ya discuten sobre la detención de personas que no cooperen (https://bit.ly/31aMfbc).

4. Durante décadas, las vacunas se han comunicado como un medio de autoprotección. Este año, las vacunas se han aplicado a todos para “protegerse a sí mismo ya los demás“, aunque el potencial de transmisión de las personas vacunadas y no vacunadas es similar (https://bit.ly/3G1roWC).

5. El proceso de revisión por pares de la publicación crítica sobre las pruebas de PCR de Covid tomó un día como máximo (https://bit.ly/3FSOY7W). El autor correspondiente, el Prof. Dr. Christian Drosten, también es miembro del consejo editorial de la revista, donde se publicó el artículo. Saltarse un proceso de revisión por pares no es un delito menor y puede considerarse un fraude científico.

6. Un estudio de 1919 realizado por Wilfried Kellogg sobre la eficacia del uso de mascarillas durante la gripe española indicó que “se observaron muchos casos entre los asistentes del hospital en los que aparentemente la mascarilla no protegía a los usuarios” (https://bit.ly/3I240ds). Además, se consideró que la máscara puede tener “una influencia antihigiénica cuando se extiende a toda la jornada laboral de la persona“. Este antiguo conocimiento se confirmó en un artículo de revisión reciente sobre los posibles efectos adversos del uso de máscarillas (https://bit.ly/3cX1ya7). Los autores concluyeron que el uso de mascarillas presenta graves riesgos para la salud y no reduce significativamente la transmisión vírica. Amordazar al público con máscaras ineficaces exclusivamente parece ser una razón política para romper la resistencia.

7. La esperanza de vida general es la misma que la edad promedio de muerte de las personas que mueren con o debido a Covid. Durante la pandemia de gripe española, la edad media de muerte de las personas infectadas fue de 28 años, mientras que la esperanza de vida en ese momento era de 56 años.

8. Los disidentes son desacreditados públicamente como “terroristas y tiranos” (https://bit.ly/3D6tdjx). Los derechos a la integridad corporal como la inviolabilidad de la dignidad humana ya no se aplican a personas no vacunadas.

9. La luz solar, los ejercicios físicos, la interacción social, la salud intestinal y la exposición a patógenos son esenciales para el funcionamiento del sistema inmunológico. Durante los cierres, los gobiernos cerraron gimnasios y clubes deportivos, prohibieron las interacciones sociales e impusieron toques de queda. Los servicios de entrega de comida rápida se han beneficiado significativamente de esta situación.

10. En la actualidad, muchos científicos y expertos en inmunología, epidemiología, virología, vitamina D, etc. están excluidos de las redes sociales. Principalmente Facebook y Twitter prohíben y restringen las cuentas de los disidentes de forma aleatoria. YouTube censura videos que se oponen a la narrativa oficial. La restricción de la libertad de expresión no se produciría en una sociedad abierta.

 

Y de regalo, un video imperdible:

https://youtu.be/9oZOnjW8ivw


Fuente:  https://laverdadofende.blog/2021/11/30/diez-senales-de-por-que-esto-no-es-una-pandemia-real/

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Los que somos anteriores a la generación Z o incluso a la generación Milennial, nos acordamos de aquel anuncio que no dejaban de pasar por la TV, aquel en el que se decía aquello de ” el algodón no engaña”.

    Pues bien, vamos a hacer la prueba del algodón, y a ver qué sale.
    Formulemos siempre las mismas 4 preguntas varias veces, a ver qué respuestas obtenemos.
    Vamos allá.

    Virus de la gripe:
    -todo el mundo se puede contagiar en algún momento : si
    -es mucho más perjudicial para 1 segmento (mayores de 65 años) : si
    -vacunamos a toda la población : no
    -vacunamos sobre todo al segmento más expuesto/frágil ( mayores de 65 años ) : si

    Todos de acuerdo, el algodón no engaña y sale limpio

    Virus del papiloma humano:
    -todo el mundo se puede contagiar en el algún momento : si
    -es mucho más perjudicial para 1 segmento (mujeres) : si
    -vacunamos a toda la población : no
    -vacunamos sobre todo al segmento más expuesto/frágil ( mujeres ) : si

    Todos de acuerdo, el algodón no engaña y sigue limpio

    Virus del covid:
    -todo el mundo se puede contagiar en algún momento : si
    -es mucho más perjudicial para 1 segmento ( mayores de 65 años ) : si
    -vacunamos a toda la población : si
    -vacunamos sobre todo al segmento más expuesto/frágil ( mayores de 65 años ) : no

    Pues parece que el algodón no sale limpio ésta vez, todo indica que no ha pasado la prueba…

    • No entiendo el último punto porque dices vacunamos sobre todo al segmento más expuesto/frágil ( mayores de 65 años ) : no (si ya la mayoría o todos tienen tres dosis)
      Hoy uno de los negacionistas italianos Jose más importantes tras salir de la UCI unos días por covid se ha convertido al apostolado vacunacionista ahora se da golpes en el pecho por lo equivocado que estaba, el problema no es él en absoluto ni Miguel Bosé , estos dos no son más que ignorantes con datos que no saben interpretar, el problema es la gente que han podido matar por propagar en medios de comunicación masivos sus ideas estúpidas y faltas del más mínimo rigor científico.
      La no vacunación debe ser una decision personal y privada.
      La desiformación no se si lo sabes consiste en que con datos correctos saques conclusiones erróneas por no saber interpretar tales datos.
      Ojo esto no lo digo por tí ehhhh ¡¡¡
      Lo digo por los apostoles del negacionismo
      El bulo es difundir queriendo o sin querer desinformación o información directamente proporcionadas por terceros.

      • Respondiendo a la duda que planteas Antonio, cuando digo ” vacunamos sobre todo al segmento más expuesto/frágil ( mayores de 65 años ) : no “, me estoy refiriendo a que no les vacunamos sobre todo a ellos, ya que les estamos vacunando a ellos y a todos, por tanto no sobre todo a ellos ( otra cosa es que les vacunemos primero a ellos, éso sí, pero después de ellos van todos los demás , por tanto no es sobre todo a ellos ).

        Sí, me he enterado de lo de uno de los exponentes del negacionismo italiano reconvertido a defensor del pinchazo.
        Igual se ha dado cuenta ahora que el covid es un mal bicho y que tiene capacidad de hacer daño, incluso a él.
        Igual le ha cogido por sorpresa precisamente porque era negacionista y hay cosas que no se pueden negar.

        Pero lo que es diferente es, aceptando que el bicho está alli y que puede ser potencialmente peligroso, hay que pinchar a todo el mundo a golpe de trompeta?

        Tú lo has dicho Antonio, la no-vacunación debe ser una decisión personal y privada.
        Lo malo es que se está convirtiendo en todo menos en éso…

        • 100% de acuerdo.
          Te acuerdas la lejía y jabón de trump pues hubieron imbéciles que le hicieron caso, no es broma fue noticia. Pues imagínate alguien que cuente un cuento bien argumentado caen por miles.

          • Y dale con vacunación o no vacunación !
            Tratamiento o no tratamiento, que no es una vacuna. O llamamos a las cosas por su nombre o no nos entenderemos por razón del idioma y no del argumento.
            Saludos,

Los comentarios están cerrados.