El dato de empleo quedó en nada

A las 14.30 EEUU no sorprendía a nadie con un gran dato de empleo en noviembre el mercado amagó con romper arriba y darnos la  confirmación que esperábamos pero no, amagó con romper  alza y pareciendo un ratón acorralado cambió de dirección para descender y dejarlo todo para el lunes al cierre de nuestros contados en Europa.

A saber luego si vuelven a girar al alza y recuperar o cerrar en mínimos semanales dejando todas la referencias tocadas pero no hundidas, ya si eso , lo dejarían para semana que viene, para los españoles, la semana boba en bolsa porque lunes y miércoles festivo con un martes donde todo el que pueda se va a escaquear.

Es curioso pero en las semanas de puente suelen hacer maniobras orquestales en nuestro mercado con movimientos de precio exagerados (al alza o a la baja) para el tráfico de volumen de los próximos días.

Nuestras referencias están claras por arriba bien por abajo problemas. Por el momento la corrección en Wall Street se mantiene por la sencilla razón de que no se sale de su canal correctivo no es que lo opine o lo crea servidor.

sp500-3-diciembre-5-minutos% - El dato de empleo quedó en nada

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)