El Iphone no se está vendiendo como creía la empresa

Apple está viendo que la marcha en ventas del Iphone 13 va bastante floja y para colmo el número de unidades puestas a la venta no era el que en principio se preveía , esta empresa como muchas se ha visto perjudicada por el gran cuello de botella global por lo que sus componentes no están llegando al ritmo deseado.

También es verdad que las diferencias con la anterior versión es muy poco sustancial y los applemaniacos no ven justificada el cambio de móvil. Por su parte Apple tampoco está dispuesta a sacrificar ingresos o márgenes comerciales por tener el mercado surtido y más ahora en navidades los costes han subido demasiado hasta para esta firma.

Pese a todo e incluso recortes de producción se espera que la empresa logre batir expectativas pero cuidado el Iphone supone aproximadamente la mitad de sus ventas por lo que los operadores de telefonía y grandes comercios tendrán que motivar la compra hasta agotar existencias, también es verdad que se está corriendo la voz de que o se compra ya u olvidarlo de regalar en navidades.

Técnicamente la gráfica del precio es impecable ahora bien nosotros le vemos una divergencia bajista que se está extendiendo en el tiempo, no es para salir ni vender claro ,pero si para ir marcando niveles para ello quien la tenga y según a qué plazo la tenga, podríamos dar como referencias:

  1. la pérdida de los máximos precedentes al último máximo que realice.
  2. la alcista del verano
  3. la EMA 200
  4. la alcista de septiembre pasado

apple-3-diciembre-2021% - El Iphone no se está vendiendo como creía la empresa

PUBLICIDAD (google adsense)