10 comentarios

    • Que perreta tienes con que las vacunas inmunizan …jajajajajaja … madre mia .. que no viajero que las vacunas no inmunizan … atenúan los efectos del covid .. atenuar no es inmunizar .. inmunizar es que el organismo rechace el patógeno a su entrada al cuerpo como la polio, el tétanos, la sarupa, enfermedades tropicales .. las vacunas del covid solo tratan de que no te ingresen , si te ingresan que no vayas a la uci , y si vas a la UCI que no te mueras .. y aún así te puedes morir como un no vacunado, tengas una dosis o mucho me temo que diez más antes que lleguen las definitivas las que logren matar al bicho según entren a nuestro organismo .. y aún así igual no llegan nunca .. o es que hay vacuna que inmunice contra la gripe??? .. y estas llevan treinta o cuarenta años poniéndose todos los años ..
      ¿Te lo he explicado bien o te lo explico en inglés jajajajajajajaja?
      Saludotes, BUEN PUENTE y deja el orujo en ayunas y luego leas prensa jajajajajajajaja bueno si es Pazo Pondal entonces si … después de comer te sentará mejor .. tiene un licor de hierbas propio para tomar antes de morirse, tras una mariscada de primero y una buena raja de de lomo de buey alto gallego .. de esos que se cortan solos .. vinos de ribeiro/ alvariños solo de cosechas privadas … de esas de pocos por cosecha de la zona del rosal cerca de la zona del Miño.
      Me invitas a comer un día y por la tarde te llego al vacunodromo a decir pinche usted todo lo haya contra el covid y un huevo duro jajajajajajajaja

      • ahhhhhhhh y manda una actualización de la amplitud joio … a ver qué te sale si más caídas o corrección para seguir subiendo ..

        • Estoy de viaje. Tan pronto pueda ni lo dudes.
          Mire por encima en el móvil y no tengo claro si anularon el patrón estos miserables de nuevo. jajaja
          Por ahora no veo nada que ponga peligro tendencia primaria pero….. igual mañana si.
          Tan pronto llegue me pongo al lío.
          Un abrazote.

      • Como te has colao. Que inmunizan lo dicen los medios de comunicación. Si quieres te paso titulares de prensa y TV con las palabras “vacuna” e “inmunidad”. Y del gobierno eh, de los que hablan de “inmunidad de rebaño”. Lo del rebaño lo han bordado. Lo de la inmunidad no tanto.
        Un saludo.

        • Que no viajero .. que te estás liando ..
          inmunidad
          1.
          Estado de resistencia natural o adquirida que poseen algunos organismos frente a una determinada enfermedad o al ataque de un agente infeccioso o tóxico.
          2.
          Privilegio por el cual ciertas personas quedan libres de determinados cargos, obligaciones, oficios o penas.

          ESTADO DE RESISTENCIA VIAJERO … “NATURAL O ADQUIRIDA” .. vale … RE-SIS-TEN-CIA se te inocula un fármaco para dar resistencia al organismo para frenar el efecto del patógeno …

          Las vacunas estimulan la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra las enfermedades … no son la cura de nada … son fármacos que generan anticuerpos para que tengas inmunidad a …

          Estoy contigo se deberían llamar atenuador covid me parece un término más exacto que vacuna .. pero se le puede llamar vacuna perfectamente …

          • Buenas noches,
            Vacuna no sirve para éste suero. La vacuna es un virus, debilitado o no, pero un virus que se introduce en el cuerpo para que éste fabrique los anticuerpos para poder eliminarlo. El nombre viene del virus de la viruela de las vacas, mucho menos letal que el de la viruela humana pero lo suficientemente parecido como para que un sistema inmunitario que ya ha metido en su catálogo al virus de las vacas identifique también al humano como enemigo y luche contra él desde que entra en el cuerpo, haciendo que no se desarrolle la enfermedad. Una vacuna, por lo tanto, no reemplaza el trabajo del sistema inmunitario, sino todo lo contrario: lo estimula ampliando el “catálogo” de enemigos a combatir.
            Si acostumbramos al cuerpo a otros mecanismos, estaremos inhibiendo el más grandioso mecanismo de defensa con el que nos han dotado los miles de años de evolución construyendo ese catálogo. Lo mismo que cuando a alguien que no es diabético le suministramos insulina. Inhibiremos la síntesis propia del cuerpo y le acabaremos haciendo artificialmente diabético.
            El medicamento experimental que se está suministrando no es una vacuna, y no debería engañarse a la población diciéndole que sí lo es, y que los que no quieren pincharse eso son “antivacunas” o “negacionistas” ya que no somos ni lo uno ni lo otro. Tenemos todas las vacunas recomendadas puestas, y sabemos que existe el coronavirus. Lo que no hacemos es hostigar a quien haya decidido pincharse ni ponerle todo tipo de etiquetas ni amenazarle con que no podrá hacer ésto o lo otro. Si tengo la tensión alta prefiero probar primero una dieta más saludable, ejercicio y menos estrés antes que atiborrarme a pastillas. Seguro que el resultado tarda más en manifestarse, pero es también seguro que el efecto será mucho más saludable y duradero.
            Saludos,

    • Viajero, esto me recuerda lo que pasó en junio con los viajes de fin de curso a Baleares. Se hizo un seguimiento a jóvenes en un hotel, y no se les dejaba salir mientras que el resto de huéspedes y el personal podían entrar y salir. Finalmente, después de denuncias de los padres en comisarías y juzgados, los trasladaron a la península en barco y de ahí a sus lugares de origen. Ese fué el inicio de la campaña para que los jóvenes se vacunaran.
      https://elpais.com/sociedad/2021-06-29/la-fiscalia-de-baleares-se-opone-al-confinamiento-forzoso-de-los-estudiantes-del-macrobrote-en-mallorca.html#?rel=mas

      En los próximos días, veremos si hay una campaña para que la gente anule las cenas de navidad. Creo que las cosas pueden ir por ahí.

      • Crear problemas que no existen. Muy viejo en la manipulación.
        Ahora resulta que los niños son el demonio cuando antes eran los ángeles. Aquí en Galicia Frijolito como no quiere ser una vez más el “nazi” aventajado.
        Y “vacuna” han hasta cambiado ya su definición como hicieron con la de “pandemia” antes del virus.
        En fin…… cada vez les dan menos los números y aprietan con el odio.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.