Humor salmón 3 de diciembre

Bueno bueno bueno .. nuestra Ministra de Trabajo la de perlas que dejó ayer … al pobre Pablo Iglesias le tendrían que quemar el móvil a “wasapeos, mails, facebooks y tuiteos” para decirle a quien demonios le legó el poder del Podemos.

Todo hace entrever que Yolanda Diaz le hará un “carmenazo” a Podemos y se quitará de encima al PSOE a la que pueda más pronto que tarde la veremos presentando públicamente su iniciativa política de un frente amplio feminista con algún varón a efectos decorativos como Garzón como sucedió en Barcelona que le pidió el favor para no parecer las spices girls con lo que la descalifica las derechas españolas, asustadas claro de que pueda cuajar su idea electoralmente.

Ayer mientras su sanchidad sacaba pecho por el buen dato de empleo , el mejor noviembre de la historia y decirnos lo bien que nos estamos recuperando, obviamente sin decir la otra media verdad que somos los que más parados tenemos de la UE y los que menos nos estamos recuperando. Yolanda Diaz decía cosas como cuando llegó ella había un 41% de paro juvenil y ahora un 30% anotándose el tanto también.

Pero dijo más cosas, dijo que sabía lo que iba a pasar antes de la declaración de la pandemia, cosa que tuvo que dejar a Irene Montero en estado shock me imagino su cara,  que hizo una guía para controlar la situación del mercado laboral pero que el gobierno la tildó de alarmista y no la dejaron hacer nada lo que claro al PSOE lo pone por los suelos pero a Podemos que montó el 8-M lo mató, Montero como digo  y Belarra tuvieron que quedarse a cuadros llamando a zafarrancho de combate a la toda la cúpula del partido para ver qué van a hacer porque esta mujer está claro que se lo monta a su manera como Carmena en Madrid que le dio la patada al pablismo que fue en lo que convirtió Iglesias a Podemos.

Pero aún hay más .. también dijo que le dejaba al PSOE la izquierda de la izquierda en el sentido que le iba a disputar su espacio político de izquierda social demócrata no del lado comunista o populista.  Lo malo claro es que las hemerotecas son muy fastidiadas y en marzo 2020  cuando ella sabía lo que iba a venirnos encima dijo públicamente que no pasaba nada y que todo estaba controlado y claro ahora  ¿a qué Yolanda creemos?

En el próximo Consejo de Ministros van a haber unas caras muy largas mirando hacia ella tanto del PSOE como las de Podemos, Montero imagino que le dirá “jo, tía ¿ de qué vas?  ” o Belarra como número 1 de Unidas Podemos tirarle la piedra de “¿qué … te lo vas a montar como Carmena? avisa si eso” o Echenique fan número 1 de Iglesias “¿sabes quien te puso donde estás no?” el problema lo va a tener cuando Pablo Iglesias la llame para decirle que le declare sus intenciones para las próximas elecciones para saber a qué atenerse.

Ella le va a contestar que un frente amplio donde Podemos también cabe y eso va a enfadar y mucho al exlider morado porque él le va a decir que un frente amplio comandado por Podemos donde ella también cabe, y la Ministra le va a decir que nada que con ella no cuente porque  Podemos es una  marca que  vende cada vez menos.

Lo normal es que la derecha se vea favorecida por esta ruptura o como mínimo fricciones  de la izquierda porque claro esta para tener posibilidades tiene que unirse a los soberanistas  y el resto de españoles está viendo el trato que se está dando y regalando a unas CCAA y a otras creando españoles de primera y de segunda y de postre según sus intereses absolutamente de Partido.

Eso si que el PP no aplauda con las orejas porque este Partido sin VOX no tendrá la mayoría absoluta nunca y va a tener en contra al resto del parlamento siempre. En fin muchos pensamos que la Moncloa tiene una bomba de relojería haciendo tic-tac-tic-tac y va a provocar anticipo de elecciones porque la situación se hará insostenible en el mismo seno del ejecutivo donde cuando se acierta se pelean por las medallas y cuando se falla el primer partido de la posición es el del socio de coalición.

vineta-3-diciembre-21% - Humor salmón 3 de diciembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. y esta es la mejor política que tenemos!!!!!!!!!!!!!!
    y, me pregunto yo como si fuera un extraterrestre que acaba de aterrizar en el planeta.
    si el gobierno sabía lo de la pandemia (jaja) y permitieron el 8-M. con la cantidad de muertos y la situación que produjo (confinamientos, restricciones, colapso sanitario……), la fiscalía no tendría que intervenir? jajajajaja

    • Y no solo eso POR QUÉ MINTIÓ EL 4 DE MARZO diciendo “ella misma” que todo controlado, no pasa nada , el gobierno está al tanto de todo, porque no dijo lo que dice que sabía hoy .. o miente para el postureo o va de quedabien .. arreglo el paro , negocio todo, doy ertes, sostengo españa y ahora estoy tratando de montar un partido con un poco de todo de la izquierda. Eso si de acuerdo mejoramos el paro cuantitativamente pero España es el país que más paro tiene por encima de grecia incluso. Una cosa es que un politico vea el vaso medio lleno lo que no es de recibo es que presuma que el 41% se baja al 30% del paro juvenil y que lo logró ella no el gobierno … y que sánchez prsuma de recuperaci´n siendo los últimos casi de la UE en hacerlo y se suponía que íbamos a crecer por encima de todos los demás este año.
      Solo le falta confesar que el PSOE le obligó a mentir para no perjudicar los intereses de partido y estado. En finsssssssssss aquí no nos mienten más porque es imposible ya. La que se tuvo que quedar de cartón piedra fue Irene Montero “con el que ella ya sabía lo que iba a pasar” y la ministra montó el 8-M, la dejó como quien dice en bragas. Vamos que Montero no querrá verla ni en pintura … y Yolanda Diaz por si misma no tiene estructura política para nada .. eso de ir llamando y juntando mujeres políticas si son Oltra, Colau, Hamed .. puffffffffff no pilla escaño parlamentario, las dos primeras son políticas venidas muy a menos.

  2. he oído em la cope que el congreso está preparando un (algo así como) informe sobre periodistas “díscolos”, que tienen “altercados”. y, lo apoyan todos los partidos que apoyan al gobierno.

      • Perdón por meterme … por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡
        ni en tiempos de la transición madreeeeeeeeeee de diossssssssssssssssssss esto se dice de la derecha y tiene un pase porque la cabra tira al monte … pero que haga esto la izquierda y el nacionalismo ya es que hay que buscar otro calificativo para los partidos que firmen esta marranada antidemocrática … van a dejar a Abascal, Smith y Monasterios por marxistas leninistas
        Estos malnacidos tendrían que haber estado a finales de los 70 y principos de los ochenta con diez revistas de humor satírico político donde se rajaba a diario al sistema político como cerdos en matanza .. ese papus .. la codorniz .. hermano lobo …puffffffffffffff mucho rollito su sanchidad con la social democracia,el todos juntos y nadie atrás pero la deriva fascista es cada vez más visible gobernando a decretazo va decretazo viene … querian un ministerio de la verdad ahora censurar la libertad de expresión .. nos tratan como a idiotas que no sabemos diferenciar de que pie cojea cada medio … si leo el OK diario de INDA o la ultimahora de DINA se que estoy leyendo por qué y para qué .. y los chuptatintas callan y otorgan .. ellos pensarán que bien menos competencia si dejan entrar a menos medios … SINVERGUEZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. eaaaaaaaaa!!!!!!!!
    bueno es que te desahogues con nosotros, asi tendrás un buen finde semana.
    a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.