La gran gestión en materia laboral de la dupla Sánchez-Díaz

O de nuestro gobierno de coalición PSOE – PODEMOS para no personalizar o culpar de su mala gestión “solo” a las cabezas más visibles, somos un auténtico fracaso en materia de empleo, peor que nosotros solo sudáfrica, el penúltimo de esta tabla , nuestra tasa de paro sumada a la inflación nos deja con un índice de miseria vergonzante. Y el otro día fue para sonrojarse como Sánchez competía con Díaz para ponerse la medalla del buen dato de empleo de noviembre.empleo-en-el-mundo% - La gran gestión en materia laboral  de la dupla Sánchez-Díaz

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si y también me acuerdo cuando creí en Iglesias en el 15-M y creía que Podemos era el agua, jabón y lejía que necesitaba el turnismo podrido y corrupto PPSOE .. y tras vistaalegre II profeticé su cuesta abajo y dilución política por la conversión de Podemos en secta y Pablo en su lider supremo y me llamaron facha… cuando se fue de la política tuvo la desfachatez de legar su poder, no de convocar un nuevo congreso para elegir una nueva cúpula sino tal cual, cedió, legó su puesto cual caudillo a su sucesor.
      Hoy podemos que vino a por la casa se convirtió en ella , en una izquierda bien calificada de “caviar” están casados con el PSOE (al que iban a destruir) para poder sobrevivir su credibilidad política “merecidísimamente” está bajo cero. Y con esto no estoy bendiciendo , ni halagando ni proponiendo a las derechas. Simplemente que la gestión pública de este país es una auténtico desastre maquillado con unos datos de empleo ascendentes pero que en realidad son los menos ascendentes de toda la UE, cuando deberían ser lo más ascendente de forma absoluta porque veníamos del peor PIB de la UE absoluto también, hasta Grecia se recupera mejor que nosotros y sin 1200 asesores ni 22 ministerios.
      Saludos y gracias por recordarlo porque los usuarios de podemos creen que voy contra ellos siempre y que no soy más que un vocero de la derecha-facha más desde este blog que añoramos el régimen franquista.

Los comentarios están cerrados.