OHLA más lenta que una caracola pero va ascendiendo

27Pasito a pasito, suave suavecito …  que dice la canción así va OHLA , no hay que engañarse está mal peor que sector y mercado con mucha diferencia pero poquito  a poquito despacio despacito se va logrando al menos conformar y confirmar un suelo desde marzo se viene acelerando el precio de forma imperceptible sin llamar la atención.

Para los que están atrapados el 99% de sus inversores poca gracia le hace esta velocidad crucero de tortuga marina en la arena de una playa, pero para los nuevos inversores pues igual está a precios atractivos de cara a un futuro sin plazo definido de antemano.

El problema está en sus números, ratios y balances mercantiles aún así el consenso de analistas ya no dan notas negativas ni precios objetivos bajistas, ojo tampoco dan precio los analistas positivos en la acción objetivos seductores. Es más algunos dicen estar fuera porque ya consiguió el objetivo.

En gráficos de largo plazo se aprecia que está en un suelo durmiente del que le va a costar mucho despertar. Por el momento se ha hecho con una obra en Miami por 135 millones de dólares que será el mayor polideportivo de  EEUU toda una tarjeta de visita fenomenal si hace las cosas bien allí y la Comunidad de Madrid le reconoce una deuda de 162 millones de euros por las obras del tren de Navalcarnero.

Lo dicho .. pasito a pasito , suave suavecito …

OHL-3-DICIEMBRE-2021% - OHLA más lenta que una caracola pero va ascendiendo

PUBLICIDAD (google adsense)