Atención al cierre de hoy del SP500 por si se confirma polaridad positiva

Si rompe su canalización correctiva desde techos  hasta el apoyo en los máximos de septiembre aunque se pasó un poco de frenada, si logra zafarse al alza podríamos asistir al potencial banderazo de salida para las subidas típicas de diciembre culminadas con el tradicional rally de la última semana.

sp500-6-diciembre-2021% - Atención al cierre de hoy del SP500 por si se confirma polaridad positiva

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Bonito cierre de lunes… ¿no?…
    Esos múltiples avisos de divergencias positivas en gráficas de una hora por lo general, casi siempre da sus frutos. Aun así, en este índice es muy importante ver perforar la bajista de la pequeña corrección técnica, junto con la resistencia mas cercana. Eso conlleva que la línea principal del indicador tendencial por excelencia se situaría por encima de la waterline en time frame de cuatro horas, y podría ser la confirmación para poder llegar a las cercanías del máximo histórico o incluso superarlo.
    Luego ya en ese punto… seguiríamos hablando… porque creo que no es oro todo lo que reluce.
    Un saludo.

        • Tienes razón no hay coma que valga, que el precio luego hace lo que le da la gana, está en el juego ya sabes pero esto funciona por escenarios y el escenario que hay es alcista a todos los plazos en RV EEUU .. además mañana verás que viajero también te la da … salu2

Los comentarios están cerrados.