Precioso dibujo técnico de Twitter

A quien haya que explicarle lo que es una polaridad , o una abc al 61,8% de un impulso alcista precedente pues este gráfico es paradigmático, hombre si la “b” hubiese girado en el 61,8% de “a” más mono hubiese quedado claro , pero convertir en soporte los máximos de 2018 y 2019 está siendo de lo más atractivo y “nos pone” mucho una vez ya creemos que la firma ha absorbido el impacto de la salida de su fundador Jack Dorsey.

Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter. Cambio mayúsculo en Twitter. El cofundador de la red social, Jack Dorsey, ha dimitido como director ejecutivo (CEO). Tras una votación, la junta directiva de la plataforma ha decidido por unanimidad que su cargo lo ocupará Parag Agrawal, hasta ahora director de tecnología.

Por cierto las grandes de Silicom Valley están en manos de CEOs indios, parece ser que estos son a las nuevas tecnologías lo que los judios al sector financiero EEUU.

Twitter tiene en marcha varios proyectos y está en continua renovación y a estos precios nos parece muy atractiva para tomar posición en ella

TWITTER-8-DICIEMBRE-2021% - Precioso dibujo técnico de Twitter

PUBLICIDAD (google adsense)