Red Eléctrica en subida libre

31Hace nada os decíamos que a ver si quien se está forrando con el tema eléctrico es la que transporta la energía RED ELECTRICA y no el Oligopolio encabezado por Iberdrola y Endesa como machaconamente nos repiten.

Esto es como las mascarillas nuestra ministra nos decía que no podía bajar el IVA porque la UE no lo permitía cuando la UE dijo que qué dice esta señora se vio tan evidencia que las quirúrgicas las bajó del 21% al 4% y que anunció esta semana que las iba a prorrogar porque estaba contemplado volver al 21% en enero 2022 eso si , solo las quirúrgicas las buenas , siguen al 21% , es otra forma de sacar dinero a la ciudadanía de bienes esenciales para la vida.

La luz también lo es y la bajada de IVA moría este año pero nos tememos que va a tener que mantener la reducción de IVA porque el gobierno nos mintió por enésima vez con sus proyecciones de asesores que no sabemos de quien se asesoran porque no dan una, en ningún ministerio, ya el pobre Sánchez solo puede presumir de tenernos a casi todos vacunados , y esto también es mentira porque nos ha vacunado Europa y las CCAA el gobierno se quitó el muerto de encima lo antes que pudo, por eso hay 17 formas de gestión pandémica en este país porque el Gobierno pasó palabra y endosó el problema. Pero vamos uno oye a Sánchez presumir de ello y parece que nos vacunó el PSOE y PODEMOS casa por casa.

La luz se iba a poner a precios del 2018 decía pero no decía que en 2018 la luz era también la más cara de la historia, pero nada otro fallo, y ahora se va a ver en el compromiso de no poder subir el IVA y tener que sacarnos el importe resultante por otras vías. España aparte de ser el último país en la recuperación económica es el único que eleva la presión fiscal.

En fin a lo que iba señores .. aquí tenéis la prueba del algodón lo bien que le ha ido a RED ELECTRICA desde marzo y lo mal a IBERDROLA y ENDESA cuando se dice de todos lados que el oligopolio se está forrando , pues vaya manera de disimularlo caramba, Red Eléctrica gracias a la parte regulada del recibo sin generar un megavatio se lo lleva crudo tanto que está en subida libre mientras que las dos suministradoras están lejos de tal buen momento bursátil. Unos tienen la fama y otros cardan la lana, ojo tampoco las estoy defendiendo vaya a creer nadie que estoy diciendo “pobrecitas eléctricas que no ganan tanto como toda la vida de Dios”.

No se preocupe nadie las menores ganancias  o disminución de márgenes ya nos lo cargan en el recibo cuando se pase el temporal, ya con Naturgy lo arregló Sánchez , no subáis ahora que ya luego os dejamos subir el recibo para compensar más adelante y os cobráis la diferencia.

REDESA-SUBIDA-LIBRE% - Red Eléctrica en subida libre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)