Vuelta a máximos del SP500

¿A qué hace máximos también Wall Street en diciembre? ¡¡ qué trote cochinero o marcha imperial llevan ¡¡ no paran .. no se cortan .. no les asusta nada … nosotros parados, cortados y nos asusta todo en Europa. Y ojo y esto que el IPC salió en lo esperado que ya era alto y tóxico de por sí. Igual están celebrando eso que fue lo esperado y no más.

sp500-10-diciembre-post-dato% - Vuelta a máximos del SP500

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Eso es como el que sufre de dolores cada vez más intensos día tras día, y se teme algo malo.
    Va al médico y le dicen que hay que operarlo de urgencia a corazón abierto.
    Y qué hace el paciente? Celebrarlo, ya que el médico no le ha dicho que se va a morir…
    Eso es lógico?
    Eso es lo que hacen los índices, se cumple algo malo y lo celebran como si fuera una buena noticia obviando que sigue siendo algo malo.

    Menuda locura, si ésto no está manipulado…

    • Tomar una aspirina diaria es más peligroso de lo que se pensaba, causando más de 3.000 muertes al año, según un estudio de la Universidad de Oxford. Los investigadores han encontrado que en aquellas personas mayores de 75 años que toman pastillas anticoagulantes, el riesgo de sufrir hemorragias mortales es superior que entre los pacientes jóvenes. Desde hace mucho tiempo se sabe que las aspirinas conllevan un riesgo de hemorragia gastrointestinal. Pero el nuevo estudio, publicado en The Lancet, sugiere que el peligro aumenta con la edad más de lo que se pensaba.

      ¿Cuantas muertes se le puede imputar a todas las vacunas juntas en el Reino Unido? por qué no se dice nada del daño que hacen medicamentos de uso diario y se magnifican los que tienen graves efectos adversos y secundarios e incluso muertes por las vacunas covid.

  2. Cualquiera diría que vas corto en el S&P, si lleva una tendencia después de la caída que sufrió en al comienzo de la pandemia de más de un 20%, esperas que ahora caiga otro 40% la tendencia es la tendencia, no le des más vueltas.

Los comentarios están cerrados.