El Ibex ya cumple nuestra previsión en la primera sesión de la semana de vencimiento

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Bueno ya queda nada para el vencimiento y nada más ver las posiciones para este de diciembre decíamos que el IBEX no tendría términos medios arriba o abajo, arriba  era zona 9300 y abajo eran los 8400, hoy lunes semana de vencimiento el precio le faltan escasos puntos para los 8400, por lo tanto quien esté utilizando esta información rigurosamente financiera el vencimiento está terminado, lamentablemente en la base del rango viendo en comparación que los futuros USA aún lo pueden hacer en máximos históricos. Pero ya sabemos todos que nuestro IBEX come aparte de los demás y en menor cantidad, y cuando los demás comen menos él ayuna.

Ahora bien a quien no convenga estos niveles por haber esperado los superiores igual le suena la flauta esta semana entre unas cosas y otras pero también cuidado porque se puede virar la tortilla y ver como los 8400 se pierden como soporte, reiteramos quien haya hecho una cuna vendida por ejemplo se llevará las primas crudas como suele ser habitual quien siga esta información.

Ahora ya esperar a ver los posicionamientos para el mes de enero en el Ibex y para marzo el resto de índices. Como veréis mañana el SP500  ya tiene los 4700 puntos conseguidos pero en este caso en la resistencia de nuestro rango, lo que causa más dolor incluso a nivel emocional de mercado ver como los demás han subido y el nuestro se ha quedado atrás y sin fuerzas aparentes para remontar- En el segundo cuadro tenéis la prueba perdida de la EMA 200 semanal y apoyo en el nivel medio negociado put, como las series correctivas o bajistas.

MEFF-13-DICIEMBRE-2021% - El Ibex ya cumple nuestra previsión en la primera sesión de la semana de vencimientoMEFF-2-13-DICIEMBRE-2021% - El Ibex ya cumple nuestra previsión en la primera sesión de la semana de vencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)