Humor salmón 13 de diciembre

La Sra. Ministra de Trabajo se me cayó del altar donde la tenía al tratar a los españoles tontos de carrito, nos dijo tantas veces que su misión era derogar la reforma laboral que muchos nos lo creímos de verdad, al final se rajó y dijo que “derogar la reforma laboral es técnicamente imposible” pues Sra. Ministra ni frente amplio ni estrecho, usted nos ha venido un traje que no estaba hecho.

Y del Papa Paco I pues la verdad no le tengo en estima por su tibia y farisea forma de tratar la pedofilia y la pederastia en el seno de la educación impartida por sacerdotes en sórdidos colegios donde se acumulaban casos obscenos y atroces a niños, quien porta en su dedo  el sello de San Pedro tiene capacidad jurídico-eclesiástica para dictar resoluciones para poner bajo el imperio de la ley a falsos hombres de Dios con carácter sumarísimo como cualquier ciudadano acusado de los mismos hechos.

El Papa con su aire bonachón es de muy buen hablar en el avión pero poco de escribir y sellar, quien tiene el poder de la iglesia católica no puede actuar como él porque se convierte en cómplice. No es que no haya hecho nada , pero eso de pedir perdón a la humanidad  y entonar el mea culpa no le basta a su Santidad para calmar a la sociedad. No , tenía que haber dictado la orden de que todo hombre de la iglesia acusado debería ponerse de inmediato a disposición judicial, reitero, de inmediato, siendo suspendido de toda relación con la Iglesia hasta el esclarecimiento de los hechos que se le imputen.

 

El Papa Francisco habría reducido las sanciones a sacerdotes pederastas según revela en un artículo Nicole Winfield, vaticanista de la Agencia Associated Press (AP).

Las fuentes consultadas por AP añadieron que pocas peticiones de clemencia fueron recibidas favorablemente por el Papa Benedicto XVI, que durante su pontificado apartó del sacerdocio a unos 800 sacerdotes que violaron y agredieron sexualmente a niños.

«El Santo Padre comprende que para muchos sobrevivientes y víctimas es difícil encontrar una señal de misericordia, pero él sabe que el mensaje de misericordia del Evangelio es en última instancia una poderosa fuente de sanación y de gracia»

El Código de Derecho Canónico establece que el clérigo que cometa un delito contra el sexto mandamiento, cuando este delito haya sido cometido con violencia o amenazas, o públicamente o con un menor que no haya cumplido dieciséis años de edad, «debe ser castigado con penas justas, sin excluir la expulsión del estado clerical cuando el caso lo requiera».

En fin una salida al Vaticano a saludar a su Santidad y obtener muchas fotos del encuentro que es de lo que se trataba hay que ir vendiendo el producto “frente amplio” que aun no sabemos si es de Unidas Podemos o con Unidas Podemos o sin Unidas Podemos. Servidor creer que si es “de” malo porque no habrá frente amplio, solo frente.

Y con respecto al Papa decirle : VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LOS NIÑOS CERO y que firme y selle una orden papal para que puedan ser tratados como ciudadanos cualquier hombre bajo la cobertura jurídica de la Iglesia, la ley eclesial no puede estar jamás por encima del código penal del hombre.

vineta-13-diciembre-21% - Humor salmón 13 de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Prometer, prometer hasta meter, una vez metido adíos con lo prometido.
    Si todos estos tuvieran vergüenza torera ya hubieran dimitido…pero como no les gustan los toros… pues eso, a esperar por otras elecciones que mientras se olvida lo prometido. Que asco de políticos.

Los comentarios están cerrados.