El SP500 se niega a hacer otro techo en diciembre

De noviembre 2020  a noviembre 2021  12 de 12 meses consecutivos haciendo techos absolutos de mercado, tocaba el siguiente este mes pero parece que rehusó a escasos puntos de conseguirlo, como diciendo el índice sin saber lo que dice la FED esperamos y ha optado por un ligera corrección previa a la reunión de mañana.

Recuerden que hoy también se puede volatilizar el mercado con el tema del techo del gasto público pendiente de su aceptación de elevarlo “una vez más”, son tantas que da hasta la risa de ver como tienen quemada la impresora de pintar folios con caras de Presidentes de los EEUU que llaman dólares, pero ya veis , aún así .. el dólar esta año lo ha tenido glorioso frente a todos sus cruces.

Esto es debido sin duda a que la economía de los EEUU va como un tiro en todos los sentidos, sigue siendo la principal locomotora del mundo y pues eso, le permiten imprimir dólares como si no hubiera mañana. El problema va a ser cuando contraiga a ver qué hacen con tanto dinero en circulación con tan baja velocidad de rotación y un endeudamiento público sideral. Pero no mezclemos las cosas, vamos al lío por el momento todo está según lo previsto sesiones de trámite hasta mañana, luego ya se verá si hace también máximos en diciembre para 13 de 13 o si por el contrario se cierra el vencimiento con la veleta del precio hacia el sur.

 

sp500-14-diciembre-2021% - El SP500 se niega a hacer otro techo en diciembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)