Humor salmón 14 diciembre

Hace un tiempo atrás comentaba que los hombres de seguir activo el Ministerio de Igualdad vamos a tener que exigir otro Ministerio de desigualdad porque ya esto parece de chiste y los ministros sobre todo los de Unidas Podemos creen que la caja o el erario público sea de la administración central, autonómica o municipal es ilimitada.

Contra el maltrato tolerencia cero, aumento de penas y sanciones discrecionales a los maltratadores y ya no digo nada con respecto a abusadores, agresores sexuales, violaciones grupales ,  pedofilos y pederastas se debe exigir al legislativo aumentar las penas de cárcel. Hasta aquí de acuerdo para tratar de bajar el grado de violencia de género que estamos padeciendo por cierto mayor al que recibió la Ministra de Igualdad cuando le montaron el Ministerio a medidad, con M. Rajoy los datos de violencia de género e igualdad de la mujer (que ya daban vergüenza)  eran mejores  que con Sánchez/Montero.

Ahora ya es lo que faltaba que una mujer presente una denuncia y un juez/a absuelva al demandado y aún así a la esta persona en cuestión tratarla administrativamente como victima de violencia machista solo puede ocurrir es un estado de derecho que hace tantas aguas por todas partes que se quiera ir minando al poder judicial.

Oposiciones solo para mujeres, conculcación de la presunción de inocencia del hombre, buscar continuamente actitudes machistas en cualquier tipo de ámbito hasta rozar el ridículo más espantoso, destinar cantidades a estudios de lo más estrambótico, introducir a camaradas de partido como asesores ministeriales, retorcer las leyes hasta tal punto que  jueces y policías tengan que dar prevalencia a la palabra de la mujer contra la del hombre y a todo incluir la coletilla “con perspectiva de género” llega a rozar el absurdo y por supuesto un ninguneo al poder judicial.

Tras esto lo que subyace si uno es un poco mal pensado es una captación del voto a través de la creación de una red clientelar, tranquilas hermanas nosotras si te creemos y aunque el juez falle en tu contra te trataremos como si lo hubiese hecho a tu favor, te daremos casa, trabajo, ayudas, lo que necesites. No hay que ser muy listo para saber que eso genera y fideliza votos.

Al final lo que en su día me pareció un insulto a España y los españoles va resultar una verdad palmaria, fueron las palabras del marido de Juana Rivas  “Qué sería de mí si fuera español o viviera en España”- Tratar de imponer una justicia feminista acarreará agravios comparativos en comisarías y juzgados. Defender a la mujer nunca se puede ejercer atacando al hombre porque tan malo es el machismo patriarcal como el feminismo matriarcal.

¿Y tu que piensas?

violencia-de-genero% - Humor salmón 14 diciembre

fuente de la captura

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Igualdad entre hombres y mujeres? Por supuesto.
    Derechos de las mujeres? Faltaría más.
    Proteger a la mujer en caso de abuso? Es indiscutible.

    Ahora bien, si todo ésto se hace por la vía de la criminalización sistemática del hombre, mal vamos.

    La igualdad no hay que tratar de conseguirla perjudicando en todo lo que se pueda al hombre, no tiene que ir de éso.
    Hay que tratar de conseguirla modificando determinadas actitudes y comportamientos que no son aceptables.

    Pero éso no tiene que interpretarse situando a la mujer por encima del hombre con derecho a pisotearlo y a maltratarlo.
    Parecería más bien una venganza por todo lo que han pasado algunas madres/abuelas/bisabuelas etc.

    A qué nos llevaría ésto? A hacerle la vida imposible al hombre por ser hombre?
    Entonces no estamos hablando de igualdad, estamos hablando de revanchismo

Los comentarios están cerrados.