Otra suelta de acciones de Elon Musk

BOLSAMANIA.COM.- El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, desde el pasado lunes 8 de noviembre se ha desprendido del 6,47% de su participación en la compañía, en concreto, más de 11,03 millones de acciones sobre el total de 170,5 millones de títulos que poseía (alrededor del 17% del capital de la empresa), por un importe total de 11.800 millones de dólares (10.462 millones de euros).

Musk ha vendido en una última tanda 934.091 acciones de la compañía californiana por valor de 963 millones de dólares (853 millones de euros), según los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) consultados por ‘Europa Press’.

Hemos ido a los registros de la SEC a ver esta casi millón de acciones que como insider de la compañía vende y por el cual obtiene unos 1.000 millones de dólares. Todo en supuesto cumplimiento según resultado de la encuesta y para supuestamente también pagar sus impuestos al fisco dado que él supuestamente tiene todo invertido en Tesla. A nosotros simplemente nos parece otro más de sus “jueguecitos” rederos para mantener al valor caliente como le gusta a él visto el poder que tiene sobre ellas que dice chucho y todos mueven el rabo.

ventas-tesla-diciembre-1% - Otra suelta de acciones de Elon MuskPor el lado técnico le mantenemos el precio objetivo que dimos en octubre de una vuelta a los 900 dólares aunque reconocemos habernos equivocado en el timing dado que creíamos que los iba a hacer a la primera y como veis en el gráfico se ha resistido varias veces a ejecutarlo, hay un gap que también podría ejercer de soporte y la directriz alcista de mínimos anuales o la EMA 200 también podrían parar al valor, por el momento lo vemos en modo correctivo que no bajista, cuando llegue a estos niveles ya veremos por reacción si los considera final de consolidación marcando una polaridad o no. Si lo hace desde luego comportamiento de manual.

tesla-14-diciembre-2021% - Otra suelta de acciones de Elon Musk

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)