Para el año 2140 se espera que se extraigan el 10% de bitcoins que faltan

Se ha extraído el 90% del suministro total de bitcoins el lunes por la mañana,  de 21 millones, según datos de Blockchain.com . No se espera que el resto se extraiga hasta febrero de 2140. Hasta entonces, los mineros pueden seguir ganando bitcoins.

Bitcoin opera con un modelo de prueba de trabajo, lo que significa que los mineros deben competir para resolver problemas matemáticos complejos para validar las transacciones. No es un proceso fácil: alcanzar el hito del 90% tomó 12 años.

Pues si que se va a poner duro y caro minar bitcoin si nos queda 118 años para el 10% que falta de poner en circulación señores.

Anécdota aparte vemos que por sentimiento de mercado estamos en un momento teóricamente bueno para entrar en criptos como veis está a 21 su particular indice de miedo codicia y a esos niveles raramente se falla en las compras y menos si son inferiores, vamos que si no ganamos a la primera si bajan más podemos aumentar exposición a ellas. Es decir están en un alto nivel de miedo lo que implica una alta seguridad en la compra.

indicador-miedo-cripto-14-diciembre-2% - Para el año 2140 se espera que se extraigan  el 10% de bitcoins que faltan indicador-miedo-cripto-14-diciembre% - Para el año 2140 se espera que se extraigan  el 10% de bitcoins que faltan

PUBLICIDAD (google adsense)