Está muy claro que el Estado nunca recuperará el importe del rescate a Cajas y Bancos

Con esta infografía cuya fuente abajo citamos se ve claramente que el erario público tarde , mal y nunca va a recuperar el rescate al sector financiero, hoy la banca responde a tal ayuda tratando las cuentas de sus clientes como si fuesen vacas, desde que se abre la cuenta le ponen el succionador en marcha y para evitar el importe cada vez más abusivo de comisiones bancarias exigen cada vez mayor vinculación a la entidad, es decir contratar lo que tengan en su bazar financiero para que ellos pillen una participación en el beneficio y así nos perdonan la comisión, resto pues tabla a aplicar por el director de la sucursal si tienes y te quejas te la bajan, si no tienes y te quejas como las lentejas. La banca funciona ahora como las telecos o las eléctricas o lo seguros o amenazas con irte o ni caso.

coste-publico-del-rescate-bancario% - Está muy claro que el Estado nunca recuperará el importe del rescate a Cajas y Bancos

FUENTE DE LA INFOGRAFIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Los rescates de las cajas de ahorro empezaron al final de la legislatura de Zapatero.
    De alli se pasó al rescate bancario que puso se puso en marcha con Rajoy.
    En ambos casos ( PSOE y PP ) se nos dijo que la ciudadanía, no solamente no se vería perjudicada, sino que sería un buen negocio para el contribuyente.

    Cual ha sido la realidad? Un negocio ruinoso para el ciudadano y muy bueno para las entidades bancarias.

    Y aún hay gente que sigue pensando que los buenos son los de la izquierda y los malos los de la derecha ( o viceversa ).
    Qué credibilidad ( a todos los niveles y para cualquier tema ) tienen éstos partidos que se han hinchado a engañar a la gente?

    Es realmente lamentable

      • Y encima la banca paga el favor con comisiones por todo a sus clientes cuando sus costos se han venido abajo por despidos y regulaciones de empleo y reducción al minimo de oficinas físicas .. cuando más barato podían cobrar es cuando resulta que más caro las tenemos que pagar. Genial.

Los comentarios están cerrados.