Humor salmón 15 de diciembre

Las hemerotecas son un fastidio para los políticos de toda clase, casta , color y condición. El Gobierno viene como la zarzamora llora que llora  cada vez que le ponen a unos de sus miembros las alcachofas de los medios delante para decir que la derecha  festeja  y saca provecho hasta de las desgracias y catástrofes naturales que azotan el país  para crispar y obtener rédito electoral, cosa que por supuesto no voy a negar porque claro cuando se está en la oposición todo lo malo para el gobierno es bueno para el partido que la ostenta.

Pero como siempre la maldita hemeroteca hace bajar la cabeza  de la vergüenza a los que hoy gobiernan porque ellos hicieron lo mismo y allí donde había una foto delante de ciudadanos afectados por lo que fuera o fuese, allí estaban ellos para recriminar al gobierno su gestión y lo muy distinto que sería todo si ellos gobernasen. Hoy gobiernan lo hacen peor en todos los frentes porque es que ya no hay por donde coger a este país pero ahora es la derecha crispadora la que exagera los infortunios a su favor o de un grano de arena hace una montaña.

Mirad este corte de aquel Sánchez que se presentó como candidato en el 2015 en otra gran riada  y ahora en la presente  como Presidente a las gentes del Ebro. En fin que nuestros políticos creen que tenemos la memoria de los peces y para su desgracia las hemerotecas lo guardan todo y que curioso con la diferencia de lo que decían a lo que hacen.

A su sanchidad habrá que decirle que donde las dan las toman.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. abría que preguntarle, también, a los ecologistas porqué impiden que se limpien las riberas de los ríos. igual que se oponen a la extracción del litio en Extremadura o la instalación de una planta de gas allí. o, el petróleo de canarias.
    pero, creo que el caso más fragante es el de rubalcaba saltándose la ley en la jornada de reflexión el 13-M-2004. para los socialistas todo vale.

Los comentarios están cerrados.