ING GROEP Y KERING

KERING os recordamos es un grupo de empresas comerciales francesas creadas por el empresario y millonario​ François Pinault. El grupo PPR desarrolla la comercialización de un conjunto de marcas mundiales, marcas para el gran público y marcas de lujo, que son distribuidas por 120 países.

Su aspecto técnico es impecable y más tras la confirmación polar (convertir en soporte lo que antes fue resistencia) y reaccionar al alza con fuerza manteniendo la directriz alcista de marzo 2020 y por supuesto EMA 200 por lo tanto creemos que puede y debe seguir ascendiendo.

KERING-16-DICIEMBRE-2021% - ING GROEP Y KERING

El Banco holandés también tiene muy buenos visos de continuidad alcista, desde luego mejor que sector se halla cotizando cómodamente sobre los niveles máximos del año pasado y tiene pendiente tapar un gap en los 13 euros si le da el viento de popa en lo que resta de mes gracias a la estación y rally navideño igual lo consigue muy pronto.

Mientras cotice sobre la EMA 200 y los 11.6 euros largos comprados sin problemas ya si pierde estas referencias seríamos reticentes a mantener la posición.

ING-GROEP-16-DICIEMBRE-2021% - ING GROEP Y KERING

PUBLICIDAD (google adsense)