Menú de bulos, fakes y mentiras sobre el covid

Es necesario colaborar con la fuente para dar publicidad y difusión a este tipo de contenidos para que nadie absorba una mentira, un bulo o una fake-new como verdad y lo peor que la interiorice como propia para luego transmitirla a los demás como hecho científico validado desde un Premio Nobel a analfabeto funcionales que están viendo en el covid una fuente de monetización. Luego se quejan si les retiran de las redes sus vídeos o contenidos más falsos que euros de chocolate.

Ojo claro que tiene efectos secundarios, adversos e incluso la muerte las vacunas pero como muchos otros medicamentos mucho menos seguros, pero claro si contiene el vocablo “covid” se difunde más y mejor y cualquier parida puede tener perfectamente millones de visualizaciones que se las ingresa un impresentable.

Aquí reconocemos que nos hemos comido bulos, mentiras y fakes news pero al menos han tenido sus fuentes para verificar que lo eran, os pedimos disculpas por ello pero no hemos monetizado nada al respecto al menos. Cuidado otra cosa que no hay que confundir es el tener una visión crítica, haceros cuestionar o plantearos dudas razonables.

Es muy fácil detectar si alguien no se vacuna porque está intoxicado o si tiene conocimiento de causa-efecto y ha decidido sopesando beneficio-riesgo que el riesgo es mayor que el beneficio.

bulos-covid% - Menú de  bulos, fakes y mentiras  sobre el covid

IR A LA FUENTE MALDITA.ES

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Gran fuente Maldita.es y Newtral. Los creadores de bulos que censuran bulos.
    Otro tentáculo de La Secta politizado hasta la médula.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.