Humor salmón 20 de diciembre

El Ejecutivo español es tan débil y el soberanismo catalán tan presuntuoso de su poder que se da el lujo de parar los presupuestos generales del Estado para exigir que  un porcentaje de los contenidos de Netflix sean  en catalán. Y cuidado que Bildu ha dicho en el Congreso de los Diputados que serán insaciables también para facturarle su voto al gobierno. En fin es lo que hay. Luego vemos que el PSOE y el PP enseguida se ponen de acuerdo para que una pieza clave como la Sra. Bárbara Rey contra el emérito que no hay por donde cogerlo se presentase a declarar y enseguida vetaron tal intervención. Tenemos un sistema partitocrático que dan arcadas  se mire por donde se mire, eso si, dinero público que corra e incluso vuele porque lleva nuestro Presidente una de viajes en Falcon y Superpuma que lo flipamos en colores y luego a las lanchas de la Guardia Civil para perseguir se les mide al centilitro el combustible y si no toca no se sale a por los narcos y punto pelota.

Vamos a peor, cuesta abajo y sin frenos … y lo malo está por venir … pero tranquilos que ya estamos nosotros para trabajar más  y cobrar menos y abonar más impuestos por todo por delante o por detrás.

vineta-20-diciembre-21% - Humor salmón 20 de diciembre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Todo es a base de amenazas con este gobierno .. si no puedes amenazar con algo no obtienes nada … mira como se unieron la izquierda y derecha para que barbara rey no fuera a declarar .. porque ella pilla a los dos gobiernos al estar tantos años “mantenida” claro … no conviene … por y para sacar adelante España no , para evitar otro escándalo público que salpica a los dos en menos de 24 horas.

  1. La semana pasada me puse a ver dos películas y por curiosidad miré si se podian visionar en catalán (Amazon Prime) y bingo!!!, desconozco que tanto % del contenido en el Prime está ya doblado, pero de dos que miré las dos.

    • gentileza del erario público español para que su sanchidad siga en la Moncloa … ahora bien no pueden haber agravios comparativos, la misma cuota e inversión pública debe ser para el vasco y gallego. Yo he visto series míticas dobladas por la televisión gallega al galego y te juro que no las vi más, es como cuando ves una película doblada el latino a los diez minutos dejas de verla … oye que no me opongo a que cada region defienda su lengua o dialecto lo que me opongo es a su imposición defenestrando al castellano, deben ser co-oficiales y ojalá se pudiera exigir también el inglés … así nuestros hijos serían trilingües idioma regional , nacional e internacional. No se puede hablar en catalán fuera de españa cuando te pagan tu salario los españoles, es el mínimo respeto que puedes tener por ellos, si lo quieres grabar en un cinta y darle al play en el estrado me parece bien sino quieres hablar castellano porque te supone una humillación, el sueldo no, la lengua si, siempre que lo entendamos todos, catalanes y no catalanes.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.