Los futuros USA vienen incendiarios

El vencimiento del viernes parece que se confirma netamente bajista para el próximo de marzo, de entrada y para ir haciendo boca se ha incluso roto en la primera sesión del mismo los 4550 de futuro de SP500 cayendo un 1.3% y los del Nasdaq caen 1.5%, 1.8% los del Russell y 1.2% los del Dow Jones.

Esto claro al contacto con la apertura de contados en Europa también provocó una fuerte bajada generalizada que culpan de la misma al omicron que cabalga a lomos de su negro corcel por todo el mundo multiplicándose exponencialmente, las navidades se dan por perdidas ya y como no pongan “compra con cita previa” nos tememos que hosteleria y pequeño comercio van a tener que cerrar en masa y provocar otro alud de ayudas públicas si se proceden a las restricciones legales.

Hay quien piensa mal y dice que no habrá cierres pero si condiciones legales tan estrictas contra el covid que abiertos su facturación se verá reducida a la mínima expresión,   y así no tener que dar ayuda de ningún tipo y además pagar los impuestos de rigor.

futuros-20-diciembre-2021% - Los futuros USA vienen incendiarios

Ibex full en rojo estas son las que pierden más de un 2% como es habitual : MELIA, IAG , AMADEUS de por medio, raro es que no esté AENA y si las socimis Merlin y Colonial.

20-diciembre-pierden-mas-de-un-2% - Los futuros USA vienen incendiarios

Peor que el Ibex en la eurozona solo Alemania , Portugal, Italia y Austria

espana-20-diciembre% - Los futuros USA vienen incendiarios

En fin que con este arranque de vencimiento ya dudamos mucho del rally de navidad ….

PUBLICIDAD (google adsense)