Movimiento bajista en MEFF para el vencimiento de enero

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Pues como suele decir , la primera en la frente, el primer golpe de volumen relevante para el vencimiento de enero 2022 en el Ibex han  sido 8000 contratos PUTs a 8000 puntos, toda una declaración bajista de intenciones, aunque también lo podemos leer por el lado positivo y decir que han puesto el primero soporte al mercado visto lo que está sucediendo hoy, porque claro esto fue a cierre de viernes sin prever la debacle que estamos viviendo hoy que ya veremos de qué va en próximas sesiones porque de no haber rebote el año se acabó por la parte de arriba.

El comportamiento del Ibex como veis en el segundo cuadro es bajista dado que el índice como hoy se confirmó cerró atacando el nivel medio de negociación put, y decimos bien, bajista que no correctivo, correctivo serán los demás, nuestro Ibex es y sigue siendo un índice bajista.

Vamos a ver si se hace soporte en los 8000 puntos porque si no la llevamos clara, con lo mal que estamos si la RV EEUU empieza a hacer una corrección relevante o importante. Si a esto le acompañamos un fracaso navideño en ventas y actividad comercial generalizada. Blanco y en botella.

MEFF-20-DICIEMBRE-2021% - Movimiento bajista en MEFF para el vencimiento de enero MEFF-2-20-DICIEMBRE-2021% - Movimiento bajista en MEFF para el vencimiento de enero

 

PUBLICIDAD (google adsense)