Vistazo estructural a Mapfre

Del primer trimestre del 2015 al primero del 2017 Mapfre realizada una vuelta en muy simétrica con una caída y subida en cinco muy bien proporcionada. Tras el ella y hasta la llegada del covid al mercado parecía consumir tiempo consolidando tal figura pero en febrero del 2020 sucumbió con el global del mercado y en este caso su caída se detuvo en los mínimos del primeros del 2016 en zona 1.10 euros.

Rebote técnico de rigor y vuelta bajista a mínimos otra vez que afortunadamente fue para confirmar un doble mínimo anual, a partir de ahí desarrolla una recuperación al 61,8% siendo las referencias los mínimos de 2016 y los máximos del 2017, recuperación fue tocarla y girarse a la baja como marcan los canónes.

En estos meses vemos a la acción sostener mínimos ascendentes y reaccionar positivamente al contacto con la EMA 200.  Como precio objetivo ya alcanzado el retroceso de Fibonacci pues hacer dos cosas a corto plazo bien seguir ascendiendo por responder las referencias comentadas o si no hay rally de navidad pues descender a los 1.6 euros y/o apoyarse en la directriz bajista de máximos de 2019 una acelerada bajista que no debería sumergirse bajo ella si quiere transmitir en positivo.

Quien la tenga la mantenga y quien no espere a ver qué sucede a partir de hoy en los mercados financieros si al fondo ya se ve unos renos tirando de un trineo.26

MAPFRE-20-DICIEMBRE-2021-1% - Vistazo estructural a Mapfre

 

PUBLICIDAD (google adsense)