Humor salmón 21 de diciembre

Muchas de las cosas de VOX son ocurrencias que no tienen la más mínima relevancia ni solucionan nada porque parte de fundamentos falsos o equivocados. Una muestra el teléfono de la violencia intrafamiliar, publica elconfidencial.com:

Ha sido poco útil. El teléfono de violencia intrafamiliar, que Vox arrancó como una conquista al Gobierno de PP y Cs en la negociación del presupuesto en vigor, recibió dos llamadas al día en su primer año de vida. La cifra contrasta con el servicio de atención a la mujer que gestiona la misma Consejería de Igualdad, que alcanza las 111 llamadas diarias.

 Vox arrancó en septiembre de 2019 la puesta en marcha de este teléfono, una concesión simbólica con la que hizo bandera y que sumó al recorte a las partidas destinadas en la Ley de Memoria Histórica para las asociaciones memorialistas. Con estas dos concesiones, dio luz verde al presupuesto del pasado ejercicio. Nada que ver con la situación actual: Vox está ya en una pelea a cara de perro con los que han sido sus socios y las cuentas andaluzas fueron tumbadas el mes pasado.

violencia-intrafamiliar% - Humor salmón 21 de diciembre

Lo malo es que claro para dos llamadas al día cuánto dinero público se ha invertido o cuanto le cuesta al erario público andaluz , pero ojo no demonicemos a VOX tampoco , el Partido Popular, el PSOE, los ministerios de Podemos  o de Compromís y sobre todo los nacionalistas tienen servicios públicos totalmente prescindibles pero claro, uno va a mirar las cuentas y no veais como unos cuantos viven del cuento.

Y claro el concepto violencia de género feminista pues choca frontalmente con el de violencia intrafamiliar porque la violencia sea de género o familiar es un filón electoral.

violencia-intrafamiliar-2% - Humor salmón 21 de diciembre

Servidor llamó al 016 para denunciar lo que estaba sucediendo con una niña y el trato que le estaba dando su madre: falta de cuidados, alimentación, salud mental y física , falta de escolaridad, insalubridad de su hogar,   imaginaba servidor que se pondrían en movimiento mecanismos de monitorización e investigación de la situación de la cría, resultado : NADA, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA , vamos no era el caso tampoco pero si la violaban o la prostituían  a diario allí no iba a ir nadie por parte de este servicio.

Servidor esperaba al menos un “mire, este no es el servicio para atender su denuncia pero detállame el caso que lo reportamos a los departamentos procedentes para su verificación , informe y resolución”.  Lo puse en conocimiento de Asuntos Sociales y parecía tramitar un recurso de Casación al Tribunal Supremo de la denuncia inicial al informe final muchos muchos meses, quien pagó esto fue una niña que la madre no cuidaba bien en ningún sentido  y no llevaba ni al colegio, casi dos años, y si la madre no ingresa en prisión (por delito penal)  ahí seguiría con la madre porque en los juzgados no voy a decir que hay violencia de género contra el hombre, desde luego para muchos si, lo que si hay es favor a la mujer porque lo he vivido y padecido.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. lo que deberían es eliminarlos. porque esas llamadas las derivan a la policia, pués que amplíen la plantilla y que se llame directamente.
    son chiringuitos creados para justificar que han algo y gastar dinero.
    el escándalo es que tenga que venir la ue ha investigar lo de las niñas prostituidas en baleares. igual que lo de mónica otra en valencia.
    no votar!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.