Seguimiento a Plug Power

Lamentablemente tras rebotar al 50% después tras sufrir una fuerte corrección que le supuso un 75% de descapitalización bursátil, ha vuelto a las andadas corrigiendo bajo los 36 dólares máximos de su rebote precedente y EMA 200. Ahora está en su último asidero la alcista de mínimos de 18,3 dólares para poder confiar en que su intención no es hacer una vuelta bajista más profunda que la anterior incluso.

Da la total impresión o que fue mentira o fue una sobrevaloración brutal del mercado lo sucedido entre el verano del 2020 y el invierno del 2021. A estos precios la acción no nos parece ni para vender ni para reducir, hay que tener paciencia, su objeto mercantil es la comercialización de de pilas cuyo combustible es el  hidrógeno para sustituir a las de electricidad.

Esta empresa entra en las llamadas energías limpias y además en el de la economía disruptiva que por los visto ha perdido mucho punch últimamente si no que se lo pregunten a Cathie Wood  que lleva un años con sus fondos hechos unos zorros, de gestora estrella a estrellada.

PLUG-POWER-21-DICIEMBRE-2021% - Seguimiento a Plug Power

PUBLICIDAD (google adsense)