Frase para terminar la sesión de hoy

frase-22-DICIEMBRE-2021% - Frase para terminar la sesión de hoy

Menos para Hacienda que se lleva el beneficio de todos sin hacer ningún tipo de esfuerzo .. hoy por el sorteo de navidad sin comprar un número se lleva 157.000.000  euros. Menos mal que Hacienda somos todos que si no …. a ver si ahora con estos ingresos directos acelera las ayudas a los palmeros y a los afectados por las inundaciones del Ebro  que muchos están con una mano delante y otra detrás en plenas navidades.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. no me cabe la menor duda. en un comunicado de presidencia dice que sánchez los repartirá en persona con el falcon el 28-de diciembre.

    • jajajajajaajaj el día 28 de diciembre … gasta mas en falcon que el SEPE en ordenadores .. da verguenza como esta el ministerio de trabajo y de la seguridad social vergÜenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lio se montan para no darte cita previa … y cuando ya los pillas on lines te dice “no hay cita disponible” que a cojines on line para que te llamen dice jajajajajajajajajajaja , es que hay que tener mala sangre para saber como están las cosas y no arreglar nada .. y falcon va y falcon viene, superpuma todo el dia con el motor caliente .. asesores ministeriales a porrillo … para ellos siempre hay dinero ..

Los comentarios están cerrados.