Humor salmón 22 de diciembre

¿Recuerdan cuando Cifuentes fue quemada viva en medios y redes sociales por una Máster más falso que un euro de madera  y luego defenestrada de su cargo por la filtración “interesada” del vídeo de las cremas que supuestamente se imputó la misma a su propio partido para quitársela de encima por la mala imagen pública que daba? ¿SI VERDAD?

Pues nuestra Ministra de Trabajo no uno sino tres parece que trató de meter como forro formativo para su personal gloria intelectual, tras una investigación de Newtral este medio de Ana Pastor (no sospechoso de ser medio facha o popular) sentencia:

En resumen
Como conclusión, es cierto que la web del Gobierno de España ha rectificado la información académica de la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, para cambiar los tres másteres por cursos de posgrado. Lo ha hecho para adecuarlo a la información que ya aparecía en un principio tanto en el Portal de Transparencia como en la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Un curso de posgrado tiene menor valor que un máster por tener menos carga lectiva.

 

vineta-22-diciembre-2021-1% - Humor salmón 22 de diciembre

¿Os imagináis por un segundo que en vez de Yolanda Diaz hubiese sido Isabel Diaz Ayuso? Iglesias  pone la madera para la pira  y Egea pone la gasolina con el mechero  en la plaza de Oriente mientras ella en un carro iba hacia el centro de la misma entre escupitajos y todo ello a la vista para goce de su Sanchidad.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)