Realia busca terminar su pauta pullback

Desde luego dibuja bonito, entre mínimos de marzo y los de octubre 2020 clara divergencia bajista, desde entonces ha venido canalizando al alza sin prisa pero sin pausa y se enfrenta a la bajista del 2018 que parece empezar a perforar, si confirma superación de los 0.75 euros con un cierre semana lo tiene casi hecho para cerrar en casi los 0.85 donde terminaría una clara pauta pullback.

Os recordamos que Realia es una promotora de obra nueva,  un grupo inmobiliario fundado en el año 2000 producto de la integración del patrimonio, las actividades inmobiliarias y el equipo de profesionales de FCC y Caja Madrid. Y el sector no vive un mal momento dado la subida precios de la vivienda.

Es noticia también porque ha recibido préstamo de 120 millones de euros de FCC   para hacerse con la empresa de Hermanos Revilla el coste de la operación es de 189 millones y el plazo para devolverlo 1+1 año por lo que gran fe tiene Slim en Realia si señor. Ojo el objetivo que le hemos puesto es para dejar de ser bajista y cambiar de escenario confirmando un suelo.

REALIA-22-DCIEMBRE-2021-1% - Realia busca terminar su pauta pullback

PUBLICIDAD (google adsense)