Trata de arrancarlo ..trata de arrancarlo Santa.. trata de arrancarlo por Dios

Espero que muchos no tengamos que repetir aquella mítica escena de Carlos Sainz y Luis  Moya en aquel maldito rallye  pero en versión bolsera, porque el rallye se resiste en llegar y estamos a una sesión mañana porque pasado es festivo  de que supuestamente empiece hasta final de año en Wall Street. Aunque claro no se para vosotros pero para nosotros el año ya está cerrado desde el mes pasado, este mes es de ajuste fiscal vamos a esperar que sea de poco ajuste que de  mucho ajuste claro.

 

En fin nosotros le dejamos el camino marcado a Santa Claus por si le arranca el trineo y  regala un paseo triunfal para goce y disfrute de los lobos y coyotes de Wall Street , de rebote a nosotros la calderilla que se vaya cayendo.con eso nos conformamos, otro susto como el del lunes que lo deje para el año que viene para estar mejor preparados aunque eso si , reconocemos que nos hicimos unas pelas con el recortete que nos ayudará a ser más liviano el ajuste fiscal 2021.

Eso si, cuidado, porque igual a Santa Claus no lo dejan pasar porque tiene las fronteras cerradas y él ni tiene pasaporte covid ni se ha vacunado, aunque si sabe lo que es el COVID pero el año pasado se las ingenió para pasar. Este año con el ómicron igual lo tiene más duro o peor aún que sea él quien pille el virus porque este no hace distingos entre niños, adultos , mayores y con los muy mayores ya sabéis como los trata.

En realidad hablando más en serio nos damos por conformados con el cierre de una vuelta alcista en V para fin de año  tal y como os la dibujamos por el momento se ha quedado a medias sobre el 50% del tramo bajista precedente:

22-DCIIEMBRE-RALLY% - Trata de arrancarlo ..trata de arrancarlo Santa.. trata de arrancarlo por Dios

el 24 de diciembre os recordamos que es festivo en España y EEUU

Advertisements

2 comentarios

  1. Sí, a ver si Santa es capaz de arrancar ésto porque no hay manera de que suba y a los mercados les vendría francamente bien un rally de Navidad que están muy deprimidos.

    Aunque pensándolo bien, el 2021 no ha sido un año bursátil que se ha caracterizado por haber vivido un rally continuado con máximos históricos cada mes durante todo el año?
    Todo puede pasar, pero visto así, y también dos huevos duros…

    Como decíamos ayer, en España no hay político que dimita.
    En USA, no hay índice que corrija

    • cierto …. ya me parece codicia pedirle que cierren el año en subida libre si han hecho trece seguidas … es europa la que tiene que espabilar no ellos …

Los comentarios están cerrados.