Arcerlor se lo está pensando

No vamos a decir que vemos un doble suelo rumbo 56 euros porque sería muy cansino de las veces que lo hemos comentado para objetivo medioplacista. En el riguroso corto plazo tiene la clavicular de un patrón de doble suelo que no será baladí romper es que si lo hace van saltar las alertas de compra en institucionales  y ya veréis que bien hablan de ella el consenso de analista si hace tal importante rotura porque sería la confirmación de un suelo.

Ahora bien ¿y si no puede? y como en otras ocasiones da la rajada bajista por respuesta, pues señores hay que tenerlo en el guión se tenga de hace poco o de mucho porque perfectamente puede tener este valor en cartera desde hace más de una década que de este nivel no ha pasado en gráficos “sin ajuste de dividendo”

Si quitamos ruido además y lo ponemos en lineal el precio se ha girado en la resistencia y ahora está en el rincón de pensar para ver si rompe o baja a tomar fuerza por ejemplo a la EMA 200. Arcelor tiene una cosa muy buena y noble que si va a fallar avisa, y el aviso está en 24 euros, si lo pierde habrá que cerrar la posición al menos parcialmente para aprovechar y entrar en precios inferiores.

Por el momento voto de confianza, ya os comentamos que de romper 31 euros desde luego es otro valor.

arcelor-23-diciembre-2021% - Arcerlor se lo está pensando

 

PUBLICIDAD (google adsense)