El Bancario español nos ha gripado nuestro rallye

Penoso por no decir otros adjetivos descalificativos más fuertes sobre el sectorial bancario español y eso que este año a cierre de ayer tiene una rentabilidad del 20%  (fondo azul) lo que pasa es que claro tiene que subir un 20% más (fondo amarillo)  para cerrar en los máximos anuales que a su vez sería simplemente los niveles previos al covid en febrero 2020, así de mal está el sector motor de nuestro mercado y del que apenas esperamos nada o gran cosa en el corto plazo , y cuidado no sea peor en el arranque de enero que según proyecciones del gobierno lo peor está por venir, nuevo parón navideño o navidades negras para  el ocio, turismo, hostelería, servicios y unos comercios que con las nuevas restricciones ya no saben que hacer para poder vender para comer.

Si el motor principal de un vehículo no va no hay nada que hacer porque no vamos a ningún sitio, nuestro mercado se quedará como uno de los peores del 2021, hemos fallado en lo político y en lo económico, nuestros gestores públicos no han dado una e incluso han subido impuestos en pleno intento de recuperación, de acuerdo , no es la culpa toda de ellos, factores exógenos nos han crucificado, pero claro, pero por qué a unos países tan poco y a nosotros tanto. Miramos para nuestro gobierno de coalición y la oposición y se entiende todo. Está muy claro cuando el objetivo de estos es la de unos enrocarse en la Moncloa y la de otros asaltarla en esa batalla solo pierde el pueblo español que hemos visto ojipláticos como en pleno incendio de nuestra economía ellos se tiraban los trastos a la cabeza por cuitas e intereses partidistas.

Técnicamente el bancario español ni ha tapado el gap del día 26 de noviembre y aún tiene la EMA 200 diaria a un 4,6% ya con esta subida deberíamos conformarnos para terminar el año y que el Ibex lo haga sobre 8700 puntos. Pero como decimos cuidado con enero que vienen curvas.

bancario-espanol-23-diciembre-2021% - El Bancario español nos ha gripado nuestro rallye

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si si .. el FMI ya dijo que los presupuestos de Sánchez son más falsos que dolares impresos por una cara. Dios mio como nos miente este hombre es una puñetera ametralladora ¿le dirá la verdad al médico? el hombre más asesorado del mundo y no lo hace peor porque no se puede. Y dale gracias Jose que tenemos el euro si llegamos a tener la peseta estaríamos como en Argentina el estado robando a los ciudadanos, tal cual ehhh tal cual … porque allí el estado roba al ciudadano y es indubitable e incuestionable no que lo piense u opine yo.
      La izquierda española celebra la victoria de Boric en Chile , baja la bolsa, sube el dólar y hay fuga de capitales … en Perú tres cuartos de lo mismo llegó Castillo y va de mal en peor … pero aquí la izquierda se alegra .. cree que se expande por el mundo victoriosa hacia un mundo mejor más social, igualitario y democrático … y lo que se van es a pique …

      • Y por favor no entiendas que doy bola a la derecha .. para nada … igual de mal vamos … allí la derecha se disfraza de populistas en las campañas electorales que lo arreglarán todo y lo único que arreglan es la vida de una élite o de determinados sectores … y a los demás la patada …

Los comentarios están cerrados.