Feliz Navidad a todos

FELIZ-NAVIDAD-IDIOMAS% - Feliz Navidad a todosComo todos los años os dejamos con nuestra felicitación navideña fetiche porque no encontramos otra mejor, su autor Carl Sagan su mensaje somos polvo interestelar flotando en la inmensidad infinita del universo y esa pequeñez es inaccesible al conocimiento y a la conciencia humana, es decir, no sabemos ni somos capaces de imaginar lo que pequeño que somos, y aún así, no hemos sabido convivir en nuestro planeta como hermanos hemos antepuesto nuestros intereses particulares desde el principio de la vida a los generales, a los que verdaderamente importan.

Mientras hemos conseguido logros impresionantes al mismo tiempo hay una guerra en algún lugar del mundo , hay explotación humana, mal uso y abuso de nuestras fuentes de energía, de nuestros recursos naturales, conseguimos vacunas para una pandemia pero muere gente de hambre, no somos capaces de repartirnos la riqueza equitativamente en ninguna sociedad humana más que en las tribus indígenas que no tienen contacto con el hombre.

Somos capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, de salvar a un ser humano la vida empleando lo último de la medicina en los mejores hospitales pero cuando despierta un niño en el cuerno de África fallece por desnutrición.

A veces me pregunto qué nos tiene que pasar a todos para que seamos uno ¿una invasión alienígena? pues no la descarten  igual un día se manifiestan definitivamente y ese día o todos somos uno o estamos perdidos como no vengan con buenas intenciones.

Feliz Navidad a todos nuestros clientes y usuarios fieles, a los que se pasan por aquí de vez en cuando y como no, también a nuestros troles que nos quieren echar y no pueden,  ahí lo están intentando desde hace más de tres lustros que tenemos de vida ,  sin ellos no seríamos un blog tan  apreciado a la vista de nuestro impresionante número de visitas en proporción a nuestras pobres prestaciones técnicas. Aquí no pretendemos más que hacer una bolsa fácil para todos los públicos porque para expertos hay miles y compartir la sesión con vosotros para hacerla más agradable.

Nosotros no pedimos likes, ni registros, ni donaciones, ni os vendemos nada, solo compañía y quien ha querido más nos ha tocado en la puerta de nuestro despacho a ver que oferta profesional tenemos. Por no hacer ni hacemos publicidad de nosotros mismos ni en nuestra web, jamás hemos pagado un solo céntimo de euro en concepto de promociones , nuestra publicidad sois vosotros y por ello os estamos muy agradecidos. 

En invertiryespecular.com no solo ponemos nuestra sapiencia y experiencia también ponemos el alma seremos buenos , malos o regulares, pero os consideramos a todos especiales, parte de nuestra familia o amigos y a la familia y a los amigos no se les engaña aunque nos equivoquemos, al fin de cuentas esto es bolsa y de bolsa nadie sabe nada, y al final ni títulos ni canas, queda el alma.

Gracias por compartir a diario la aventura de invertir y especular en los mercados con distintos productos financieros, a todos los plazos y en las dos direcciones de los precios.

Feliz navidad amigos y de lo bueno lo mejor para todos

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. De acuerdo en todo Antonio y que gran perdida prematura la de Carl Sagan.

    Feliz Navidad para ti, para los tuyos y para todos los que visitan este estupendo blog.

    Un abrazo.

    Gabriel.

Los comentarios están cerrados.