Pharmamar amenaza con rebotar

la sesión del miércoles ha estado liderado por Pharmamar, que ha cogido impulso gracias al anuncio de un nuevo acuerdo para comercializar el medicamento antitumoral lurbinectedina en Turquía.

El país euroasiático se convirte en un terreno de juego muy relevante a nivel global, y si bien en el caso de otras cotizadas españolas como BBVA el mercado no siempre ha visto con buenos ojos sus aventuras turcas, esta vez sí ha recompensado a Pharmamar con subidas intradía de hasta el 3,5 por ciento en sus títulos.

Al final ha cerrado subiendo un 2.4% tampoco para volverse loco pero técnicamente si le vemos una divergencia alcista interesante que podría pretender un rebote técnico a la EMA 200 o pullback a esta MM, aye fue tocar la bajista de máximos de septiembre y llevarse un calambrazo de papel, vamos a ver si hoy se lo meten de dinero para sacarla de estos lodos.

De todas formas sus fieles inversores que vengan de arriba  ilusiones hasta ver que pasa con el Aplidin pocas, mirad la noticia y no ha movido a la acción ni un 3%, no obstante a sus cortos cuidado, porque amenaza con rebotar.

pharmamar-23-diciembre-2021% - Pharmamar amenaza con rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este año anunciaron que habría dos estudios del PM14. Y hace dos semanas descubrí por casulidad uno de ellos:

    https://clinicaltrials.gov/show/NCT05146440

    Multicohort Trial of Different Schemes of PM14 in Monotherapy and in Combination With Radiotherapy in Soft Tissue Sarcomas and Other Solid Tumor (PRIME)

    Es curioso que la empresa no haya comunicado oficialmente este hecho. El silencio patológico que padece podría estar relacionado las dos modificaciones realizadas en el “REGLAMENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PHARMA MAR”, publicado en la CMNV el 14 de agosto de 2021 (Artículos 14 y 22).

    Por cierto he visto un twitter de rodolfolangostino. Muy loable su labor de difusión. Pero se equivoca de destinatarios, esos no tienen ningún interés. Pero hay otros destinatarios más receptivos, como ese periodista del ABC con nombre de fragancia.

    El corto ha reducido su posición el lunes de 0,80% a 0,79%. Seguramente el próximo lunes y martes (27 & 28) lo haga en un porcentaje mayor. Saliendo disimuladamente y sin prisas. Como debe ser.

    Continuamos para bingo.

    S2 …… ;o)))

    • Gracias Ana te considero una fuente independiente y fidedigna del valor.
      FELIZ NAVIDAD y ven más por aquí que te echamos de menos .. que los de pharmamar son muchos-

Los comentarios están cerrados.