Prisa el valor estrella de ayer

Subida de casi un 10.5% para un valor bastante deteriorado que no le faltó mucho para terminar una vuelta bajista completa. No solo es bajista sino que aceleradamente bajista también. En su momento creímos que el 61,8% de Fibonacci iba a detener su corrección, o el tapado de gap de octubre de 2020 iba a ejercer de soporte, pero no, nada.

Ha sido entre los mínimos de septiembre y noviembre donde se ha generado una divergencia alcista a la que culpamos de tan fuerte rebote después de tan tremendo castigo porque cuidado con la tontería pero entre máximos y mínimos anuales se llegó a descapitalizar un 60%.

Con el prometedor cierre de ayer pues vamos a ver si recibe recomendaciones de compra y notas positivas de analistas y se dirige a la EMA 200 y directriz bajista del pasado enero, luego ya veremos tampoco vamos a participar de un calentón que luego se enfría y pasa lo que pasa. A nosotros no nos gusta Prisa aunque suba cientos por cientos pero no por ello espantamos a nadie, ayer parece que ha vuelto a la vida igual los que lleguen a partir de ahora se llevan la chochona , pero claro hay mucha gente atrapada en esta acción y si os decimos que el 99% creemos que ni mentimos ni exageramos.

No entendemos la subida VOZPOPULI ayer titulaba artículo referente a esta empresa El mal rumbo de Prisa genera un ‘agujero’ a los Polanco de 26,7 millones en el peor año de la pandemia
Las cuentas de 2020 de la sociedad Aherlow Inversiones reconocen una caída de la valoración de la participación de los Polanco en Prisa. Las noticias de 2021 tampoco son buenas

Igual hasta somos muy amables  con el valor para tal cómo ha tratado a todos su accionistas grandes y pequeños, ahora bien, el análisis técnico para el riguroso corto plazo le da precios superiores a los actuales.

prisa-23-diciembre-2021% - Prisa el valor estrella de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)