Seguimiento a ADMA BIOLOGICS y FACEPHI BIOTMETRIA

Adma biologics  es una empresa biofarmacéutica comercial de principio a fin comprometida con la fabricación, comercialización y desarrollo de productos derivados del plasma especializados para la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas en pacientes inmunodeprimidos y otros pacientes con riesgo de infección. Nuestra devoción por estas poblaciones desatendidas nos impulsa, y nuestro enfoque práctico de la producción y el desarrollo nos distingue.

Facephi biometría Somos una empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Con una proyección global, contamos con más de 39 millones de usuarios que usan nuestra tecnología diariamente. El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son nuestra seña distintiva.

Técnicamente y por el momento solo podemos definir a estas empresas como un fracaso financiero bursátil  que luego sean unicornios vaya usted a saber … si lo son ya no os digo nada a como cotizarán los que hoy si lo son.

adma-y-pacphi-23-diciembre-2021% - Seguimiento a ADMA BIOLOGICS y FACEPHI BIOTMETRIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)