3 comentarios

    • El sistema te vuelve a reconocer otro nick desde una misma ubicación … si quieres te doy la lista de nicks que has venido utilizando para entrar en el blog desde hace años te dejó entrar por estar en otra situación geográfica… de verdad no se si entras porque nos tienes en una lista negra encargado de trolear o tus comentarios son algo psicopático o manía persecutoria con este blog en particular. Reiteras tus argumentos en forma de mantras que reflejan una determinada ideología donde lo mezclas todo , luego lo agitas y lo sirves en un comentario que no se si es aquí solo o en las webs de tu lista negra, sobre temas sobre los que un determinado partido dice lo mismo.
      Hoy ha salido la lista de defraudadores de hacienda por mas 600 000 euros y no está Amancio Ortega que no será un filántropo pero no está perseguido fraude fiscal, e incluso le ganó a hacienda el último litigio que tenía con ella.
      ¿Dos años sin pagar a trabajadoras , niñas esclavas ? pufffffffffff eso no se lo cree ni el tato, en la india si no se cobra un sueldo por mísero que sea no se come, huele a lo mismo de siempre.
      ¿Explotar? explotan todos … mira mi hijo trabajó en un establecimiento chino hace nada … le dijeron un sueldo .. fue otro .. le hicieron firmar por 8 ocho horas pero tenía que trabajar nueve y un día libre, a la tercera semana le dijeron .. o trabajas el día libre o te despido .. él dijo despídeme porque no voy a trabajar 63 horas semanales por menos del salario mínimo interprofesional porque el chinito hizo trampa sumaba el prorrateo de las pagas al sueldo y cuando lo echase pues no tenía liquidación. Establecimiento chino en lugar céntrico comercial en pleno corazón de la ciudad como quien dice.
      Así que no hay que hacer demagogia barata .. los explotadores están por todos lados .. unos pues tienen cargo de conciencia y tratan de repartir beneficios sociales aunque sea por motivaciones fiscales y otros pues ninguna .. pero creo que es de agradecer que en vez de comprarse más casas Amancio Ortega compre equipos oncológicos de vanguardia … el chino con lo que le manga a los currantes de sus tiendas se compra un descapotable y todas las noches al casino , trajes muy caros y todo tipo de lujos. Además este empresario es el primer aportador del país en IRPF, mírate la lista de los defraudadores españoles creo que antes de ir a por Ortega tenemos a otros más cerca. TE has ido a la india a denunciar gracias a un comentario de alguien en The Guardian cuando tienes explotados a metros de donde te ubicas.

      COPIO Y PEGO … PORQUE LO QUE COMENTAS YA ES MÁS VIEJO QUE EL BETÚN … ELCONFIDENCIAL.COM 2014
      Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas las españolas Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel. Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations -una organización independiente holandesa sin ánimo de lucro que escruta a las grandes multinacionales- y el India Committee of the Netherlands -una ONG del mismo país impulsora de la campaña Clean Clothes (Ropas Limpias) contra la explotación vinculada al comercio textil- saca los colores a algunos de los gigantes mundiales de la moda por comerciar con esa presunta red de trabajo esclavo. Entre ellos, Tommy Hilfiger, Timberland, H&M, Marks&Spencer, Diesel, Gap, C&A, El Corte Inglés, Inditex -propietaria de Zara- y Cortefiel.

      Ahora falta saber cuantos grandes empresarios aportan a su país equipos de diagnóstico oncológicos y cuantos solo aumentan su patrimonio en cuentas en paraísos fiscales .. qué será el día que descubras que en minas africanas solo pueden trabajar niños de 5 a 10 años, que tras su jornada laboral son utilizados como esclavos personales y sexuales de sus amos y captores y que las grandes marcas multinacionales occidentales se lucran de ello . Y los niños no te creas que van a ganarse un jornal son directamente sustraídos de aldeas, robados de sus familias tras violar a sus madres y pegarles un tiro al resto de su familia … qué sentimiento de pena más selectivo tienes solo por los pobres índios e indias y por los que trabajan en las plantas de Amancio Ortega. Vaya fijación. Y a los africanos qué … que les den que pasa con Tim Cook de Apple y los emporios de hardware , con las plantas de proceso de chips y microprocesadores .. esos no cuentan o qué .. porque siempre Ortega arriba y abajo ?? es que no lo entiendo la verdad ..

      Así son las fábricas que cosen para Inditex en India 2016 – porque no se si sabes que Ortega hizo una lavado de imagen por las denuncias recibidas de explotación:

      La multinacional trabaja con 150 talleres que emplean a cerca de 80.000 trabajadores e impulsa procesos de fusión para ganar eficiencia en un país clave para el abastecimiento de prendas, pero también para Zara Home

      https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/asi-son-las-fabricas-que-cosen-para-inditex-en-india_371934_102.html

      Pero no sería justo hablar solamente de INDITEX, H&M, El Corte Inglés o Primark. Son muchas más las que se encuentran en la lista de marcas vinculadas con la mano de obra esclava o explotación infantil. Según la Fundación Melior y “El Libro Negro de las Marcas” de Klauss Werner y Hans Weiss, marcas internacionales como Nike, Adidas, Mc Donalds o Nestlé estarían de una manera u otra vinculada con la explotación humana [Por mi parte quisiera apuntar las evidencias que vinculan estas marcas con la explotación animal, por el uso de pieles, aceite de palma, carnes u otros productos de origen animal].

      Apuntan que en la Fabrica de Formosa, de Adidas, las trabajadoras eran en su mayoría menores de edad. Cosían 80 camisetas por hora por 9€ el día y sin opción a baja por enfermedad. Por otra parte, según los testimonios de una trabajadora de las fábricas de Camboya, pueden llegar a trabajar 12 horas consecutivas por 140 dólares al mes, trabajando de Lunes a Sábado y sin derecho a vacaciones.

    • Ay Mercedes !
      Sólo hay que ver al sujeto del tweeter para saber de qué factoría ha salido.
      Los sacan en serie y salen igualitos, igualitos.
      Que Dios os ayude, hermosos.

Los comentarios están cerrados.