Humor salmón 27 de diciembre

Asombroso lo de Isabel Serra, es condenada en firme por agresión a un policía a la cual no pidió disculpas nunca acusando su defensa de persecución política a su partido y se da el lujo de ponerse a considerar lo que dijo o dejó de decir el Rey , no soy monárquico pero lo de esta señora es un insulto a la inteligencia y desde luego para perpetuar a los Borbones a estos les viene de perlas impresentables y quemadas políticas como Isa Serra que de la CAM que se tuvo que ir con Irene Montero porque la pillaban por banda y la humillaban  cada vez que hablaba en la Asamblea de Madrid.

Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre, lo ha puesto fuera de La Zarzuela y le quitó  su asignación anual sin sentencia condenatoria por nada,  ¿qué más quiere que haga Unidas Podemos que le escupa a la cara y que le acuse de defraudador  cuando no hay causa ni penal, ni tributaria.  ni condenatoria  todavía?. La fiscalía suiza no ha sido capaz de encontrar relación causal y ha archivado caso entre la corona saudí y el emérito y la fiscalía española estudia archivar su caso, cuidado no estoy diciendo que sea inocente (él ya ha confesado fraude fiscal por cinco millones de euros) lo que estoy diciendo que hay que respetar la presunción de inocencia pero eso si esta señora no le ha pedido disculpas a la mujer policía que agredió y por la que fue condenada a prisión acusando  a la Justicia de persecución política. Consejos vendo que para mi no tengo. Tampoco dice que hay que hacer con su pareja condenado también en firme  y con  Echenique también condenado doblemente en firme y ahí siguen cosa que es inimaginable en otro país de la UE por lo que ha hecho. Cuando Iglesias dijo en campaña, los imputados de podemos ; fuera del Partido.

Ahora una asesora del Ministerio de Igualdad (por ser quien es y pareja de quien es en ejercicio de nepotismo de los que partido morado abominaba de la casta) rebotada de la CAM da valoraciones sobre el discurso del Rey, eso es para que quede claro para que sirven las asesoras/es ministeriales.

 

También es para nota lo de BILDU que habla siempre de presos vascos acercarlos a cárceles vascas cuando hay que hablar de terroristas de la banda criminal ETA, a los presos vascos no se les envía a cárceles fuera de su Comunidad Autónoma , a los terroristas de ETA si por razones lógicas de diseminación , pero el juego de hacer confundir a la opinión pública igualando  terroristas con delincuentes vascos es una humillación a las víctimas del terrorismo que vieron el otro día la veracidad y validez de las palabras de Bildu.

Esto ponía un titular del elpais.com “Los presos de ETA piden que se acaben los homenajes públicos a los exreclusos de la banda porque causan “dolor” a las víctimas”.

Esto es lo que ha sucedido realmente titular de lavanguardia.com hace unos días  “Primer ‘ongi etorri’ desde que el colectivo de presos anunciara que no habría más recibimientos. Decenas de personas recibieron en el Casco Viejo de la capital navarra a Iñaki Etxeberria, alias ‘Mortadelo”

Iñaki Etxeberria fue condenado a una pena de más de 450 años de prisión por participar en 1992 en el atentado de la plaza de la Cruz Verde de Madrid, donde fueron asesinados cinco militares.

Claro luego viene la UE y le lava la cara al  Gobierno y con razón por el trato vejatorio a las víctimas del terrorismo. El ejecutivo español pues se pone de perfil o peor aún en este caso porque mira para otro lado y silba, si lo condenan pero con la boca chica, nada de amenazar a Bildu con sacarlos fuera de los acuerdos de Estado que tiene con ellos, le sumamos que igual PSC apoya a ERC para cancelar la cuota del 25% del castellano en Cataluña y a todo lo bañamos con el penoso estado económico del país y tenemos pues eso, un barco a la deriva rio abajo de forma acelerada porque pronto habrá una salto de agua importante.

Estos tipos de actuaciones cada vez hacen crecer el nivel de indignación, cabreo y asqueo de la ciudadanía porque unos cuantos están viviendo bien a costa de unos muchos y estos muchos tienen cada vez más problemas y peor futuro como nación.

PUBLICIDAD (google adsense)