En 2021 RV BRIC peor que RV EMERGENTE

Ni BRICs ni Emergentes parecen tener rally de navidad este año , a los BRIC Brasil y China los ha perjudicado gravemente y a los Emergentes el cuello de botella y ahora de nuevo otra ola de covid pues también dado que ambos segmentos corresponden a economías netamente exportadoras que es de donde le proviene gran parte de su PIB.

Para nosotros ambos segmentos de activos técnicamente hacen una figura de consolidación en bandera que romperán al alza cuando se diluya el cuello de botella global, se controle el  covid como pandemia de peligro universal gracias a nuevos fármacos y que China termine de legislar y fiscalizar a sus grandes empresas sobre todas que tienen el grueso de su actividad en el exterior, y suponiendo además claro que sepan gestionar su crisis inmofinanciera particular.

Nos parece dos productos que podrían dar alegrías este inminente 2022 porque perfectamente podrían entrar en “carteras  perras”. No obstante este 2021 mejor emergentes que bric  mientras estos últimos están en niveles precovid los emergentes están por encima.

emergentes-y-bric-28-diciembre-2021% - En 2021 RV  BRIC peor que  RV EMERGENTE

 

PUBLICIDAD (google adsense)