Ezentis ha completado su vuelta bajista completa

Pues tras los mínimos de marzo 2020 como toda acción hija de vecina hizo mínimos relevantes y tras rebotar muy escasamente por cierto volvió a las andadas bajistas hasta octubre como parte del mercado dado que este cribo aquellos valores que volvieron a mínimos de marzo e incluso perforaron como los bancarios y los que hicieron un máximo ascendentes, el de Ezentis fue el segundo caso y tras el rebote lo hizo superior al anterior y eso nos hizo suponer una suelo definitivo la verdad, reconocemos que también nos tomó el pelo a nosotros por ello.

El problema ha sido este 2021 que desde mediados de enero no levantó cabeza hasta incluso hacer una vuelta bajista completa a mínimos de marzo 2020 en una aceleración bajista que sorprendió a propios y extraños al valor , la rotura de la directriz alcista del 2020 fue letal, fue el aviso de que lo peor estaba por llegar.

Ahora vemos un incremento de volumen en mínimos interanuales y eso siempre nos gusta verlo porque suele implicar suelo, siempre claro está que el mercado no entre en corrección global porque de hacerlo, todo lo contrario, caida libre. Vamos a pensar en verde y que será capaz de romper la acelerada bajista y tratar de rebotar en el próximo trimestre hacia la directriz alcista del 2020 y la bajista de enero 2021. Ya es que es difícil imaginar que lo pueda hacer peor.

ezentis-28-diciembre-2021-1% - Ezentis ha completado su vuelta bajista completa

PUBLICIDAD (google adsense)