Del machismo patriarcal de la antigua patria al feminismo matriarcal de la nueva matria

Hemos pasado del machismo patriarcal que institucionalizó el antiguo régimen a un feminismo matriarcal que ya ha sido asumido por el poder judicial como nuevo orden social legislativamente aceptado porque el activismo feminista ha confundido la gimnasia con la magnesia, es un logro social que debemos reconocer todos que el hombre vinculado a una mujer tiene con ella unos deberes y obligaciones, que establecer una relación no es una extensión de sus propiedades materiales como sucedía antes en tiempos donde una mujer cuando denunciaba malos tratos por parte de su pareja la policía enseguida buscaba la justificación a favor del agresor con frases tan demoledoras como “¿qué habrás hecho tu para que tu marido te ponga la cara como un bombo?” u otras frases similares para no hacer absolutamente nada y si había hospitalización es cuando se amonestaba o advertía al maltratador.

Pero es que hoy del claro machismo que protegía y mantenía el sistema tanto policial como judicial hemos pasado al lado opuesto en la última década, es decir a cometer el sistema policial y judicial un agravio comparativo legal con el hombre, ahora una denuncia por falsa que sea o con pruebas absolutamente insuficientes es justo motivo para ir a detener  a un supuesto agresor al que se le retira la presunción de inocencia a que duerma en comisaría para que pase revista ante un juez de instrucción y fiscalía de violencia de género porque su pareja, cuya denuncia ya es estratagema de rigor para ir ganando puntos en el juicio de separación matrimonial y custodia de hijos.

Si un hombre agrede a una mujer desde luego que recaiga sobre él todo el peso de la ley con el agravante de violencia de género para que la pena sea mayor, pero introducir a un hombre en un calabozo judicial por un supuesto delito cuando no concurren pruebas que lo haga totalmente necesario es un error judicial, diga la ley lo que diga porque desde que una ley retire la presunción de inocencia del reo ya no estamos hablando de ley sino de normas y prácticas impuestas por el sistema que toca vivir.

A día de la fecha en todos los juzgados de este país se comenten tropelías en un alto porcentaje de casos donde un hombre ha sido denunciado por malos tratos o agresión del tipo que sea a una mujer con el único fin de ganar pruebas a favor para satisfacer intereses de la agredida, y cuidado reitero, hay casos que no es para mandar a un hombre al calabozo sino a la cárcel directamente sin fianza y retirarlo hasta el día del juicio de la sociedad, la mujer tiene que tener toda la protección personal y seguridad  para ella y sus hijos habidas  y por haber, al punto de una unidad especial que a un simple aviso por un dispositivo se presente en su ubicación las fuerzas del orden.

Pero ya que a una mujer se la considere “administrativamente” maltratada y gozar de una arquitectura legal e institucional por el simple hecho de poner una denuncia a su pareja, que tenga un trato de favor en la salas judiciales, que se tomen a los padres de los hijos como cajeros automáticos ,que se les permita a ver a sus hijos a horarios convenidos pues literalmente del machismo patriarcal pasamos al feminismo matriarcal y los ismos siempre son malos y sobre todo muy peligrosos.

De seguir las cosas como van desde luego el gobierno tendrá que montar pues el ministerio de desigualdad que impida que el de igualdad en vez de hacer progresar los derechos de la mujer lo que esté haciendo es atentando contra los del hombre. Y vuelvo a reiterar , contra el agresor de mujeres; cárcel en el grado máximo desde que haya lesiones físicas y/o psicológicas tanto para la mujer  como para sus hijos que los maltratadores suelen ejercer la violencia contra ambos.

Hoy bajo el concepto de “perspectiva de género” parece que se urde una venganza contra el género masculino para que pague los delitos de hombres contra mujeres en el pasado. Y esto en una sociedad de derecho es inadmisible por mucho que chille la izquierda que parece haberse apropiado del movimiento feminista y se arroga la total representación de la mujer al punto que la sangre de una mujer de izquierdas es una ataque a los derechos humanos pero si es derechas pues sino dicen que es “ketchup” se ponen de perfil y callan.

Tras todo esto lo peor es que hayan intereses espúreos , electoralistas, de creación de redes clientelares de votos, porque claro eso de que ya la Administración me ayuda en todo tanto si la demanda es cierta o no pues tiene su tirón electoral y eso no se puede esconder, o visto por pasiva, no hemos visto nunca decir a la feministas que las denuncias falsas deben ser castigadas en la misma medida que las pretendidas por la denunciante, aparte de multa por falsa denuncia , pues prueba en su contra el día de la vista y pérdida de la custodia.

Si se persigue la Igualdad tiene que ser con todas las consecuencias, lo que se ve en los juzgados a diario son agravios comparativos absolutamente orquestados por el abogado de la víctima y aceptados sin más por el ministerio fiscal teniendo el juez o la jueza muchas veces que desestimar o archivar la demanda porque no hay por donde cogerla.

No se si tenéis casos directos en vuestro entorno en cuanto a separaciones matrimoniales donde se han incluído malos tratos, el abogado del hombre tiene que pedir directamente las exigencias de la mujer para proceder a conciliar un convenio regulador para que el hombre no salga destrozado de la vista, porque de perderlo lo puede desgraciar para toda la vida, servidor tiene amistades que han tenido que volver a vivir con sus padres porque no han podido rehacer su vida o no pueden mantener dos.

Ahora este artículo será tachado de facha, derechista, reaccionario y machista, es que en este país la democracia es igual a pensar como yo, y ahora el yo está en un gobierno de coalición de supuesta social progresía democrática.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. El odio no es bueno y se está creando un odio contra el hombre,yo conozco dos casos de separación que las mujeres dicen que les van a sacar todo lo que puedan.Cuidado porque el odio al final crea más odio,y se puede volver en su contra,y estoy de acuerdo contigo,hay casos que no sólo vale el alejamiento,si no que directamente a la cárcel,en la historia por muchas leyes y castigos,siempre han habido robos,agresiones,maltratos y violencia en general y hablaremos dentro de 20 años y seguirá igual,hay que educar en vez de enfrentar.

    • Claro que si , hay que evitar el maltrato y la desigualdad desde el parvulario a los niños .. a castigar severamente que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo trabajo y cargo y funciones. Pero por el momento hay una feminifilia por parte de la izquierda que está quebrando los pilares de la justicia en materia de familia y violencia de género. Un hombre que no sea manifiestamente culpable de agresión no puede dormir en un calabozo hasta que lo vea un juez .. eso es inconstitucional porque va contra la presunción de inocencia del hombre mi hermano se comió dos noches porque su expareja le petó ir por la comisaria con unas chorradas grabadas en un móvil que el fiscal al día siguiente le echó la bronca a ella no a él por prueba ridícula .. y luego lo denunció por malos tratos físicos , hubo juicio y la juez, la fiscal y toda la sala se rieron de ella por las estupideces, falsedades y contradicciones en las que incurrió … te reitero, se rio toda la sala de ella , se quedó morada, hasta su hermano y su mejor amiga fueron a testificar a favor de mi hermano no a favor de ella … todo archivado .. pero mi hermano la broma de la abogada en dos intervenciones por malos tratos 600 la primera y 1200 euros la segunda .. ella gratis por la patilla.
      No es odio Jose es Igualdad los juzgados no se pueden utilizar para vengarse de sus exparejas … ni utilizar a los hijos como monedas de cambio … y ahora ya pues ni sentencia hace falta para darle a la mujer cobertura y ayuda social por maltrato machista patriarcal basta con la denuncia y listo .. lo triste es que tras esto se esconde un afan de crear red clientelar de votos.
      Saludos.

  2. no creo que te traten de machista por la cantidad de veces que has dicho que el maltratador que pague con todo el peso de la ley. ha quedado claro.
    y, porque a la denuncias falsas una multa. no, cárcel. y, no se habla de las lesiones psicológicas y físicas que provocan las madres.
    en el caso del hombre no se habla del entorno social, del trabajo. y, luego llegas a casa y tienes todo el “consuelo” del mundo. ¿se hacen estudios psicológicos a los hombres maltratadores? y a las mujeres? bueno supongo que a ellas el problema es el hombre.
    ellas con ponerse a lloras y carita de pena ya tienen ganado el apoyo de todos.
    un día pusisteis un video sobre el maltrato de un nombre y, luego el de una mujer y la reacción de la gente era contundente. apoyo en un caso y risas en el contrario.
    y, mi consejo por si alguno está en esa situación es que se olvide, hasta de los hijos, y que rehaga su vida en otra parte. el tiempo lo cura todo!!!!!!!!!!

    • En los juzgados de familia y violencia de género el hombre es presunto culpable y a quien hay que sacarle todo lo posible en la sentencia.
      Mira mi hermano fue a juicio por la custodia de su hija, su pareja estaba condenada por robo ya en firme y pendiente de entrada en prisión aún así no le dieron la custodia a mi hermano, la logró cuando ella entró en prisión. 100% mujeres fue humillado y vejado, ella años sin trabajar viviendo de okupa en una vivienda mía y mi hermano con medios y vivienda propia y la niña desesperada por vivir con él. La jueza sentenció que la custodia para ella hasta la entrada en prisión y luego la custodia para mi hermano y que ella le pagara 50 euros mensuales … a los meses le dieron la niña y ella jamás pagó nada por la hija .. ahora tiene visitas, la lleva de aquí para allá regalitos .. pero nada de los 50 euros nada de nada. Mi hermano lo ha denunciado y la justicia caso omiso … no paga porque no puede y listo .. y años y años sin trabajar .. con deudas por todos lados e indemnizaciones por pagar.
      Si el caso fuese al contrario mi hermano estaría en la cárcel. Ella fue a la cárcel por robo no por abandono económico de su hija que se considera creo maltrato a menores, pero eso para el hombre para la mujer no imputa.
      A la mujer protección 100% contra el maltrato tolerancia cero pero así no … esto no es justicia es venganza feminista. Las defensas jurídicas de la mujer van dirigidas a hundir a la expareja a sacarle todo lo que se pueda y más, a dejarlo pelado.

  3. yo le pasaba 100000 ptas. al mes, pagaba 60000 del colegio y 70000 de mi piso, porque estaba a mi nombre. en octubre del ´92 me arruiné y cuando le pedí una habitación para poder dormir llamó a la policía y tres juicios.
    al final me piré a casa de mis padres. 10 años después mis hijas la tiraron del piso.
    por eso digo que lo mejor es empezar de nuevo y olvidarse de ella.
    feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Joer con tu caso.
      Tengo el de un gran amigo … nada divorcio y tal todo perfecto nada que el se encargaba de la casa , que se quedara con el niño como ella quería, que él le daba la mejor educación, calzado y vestido , ahorros para ella, coche , casa en la playa en nuestra zona turística y tal .. a ella no le tenía que dar nada por lo visto porque trabajaba lo ganaba muy bien y tal .. los dos con grandes carreras y cargos públicos, ojo al dato , cargos públicos.

      Pasa el tiempo y el niño pasa al colegio más caro uno Alemán de Gran Canaria , el niño empieza a hacer todo tipo de actividades extraescolares , todas : música, karate, otro idiomas .. claro cuando veía al niño el niño muerto, frito vamos de dar una vuelta y papi tengo sueño … luego venían los cumpleaños el niño iba a todos misteriosamente … y claro colegio de ricos .. ya me dirás no vas a llevarle a un niño pijo un regalo de menos de 100 pavos que va a pensar el padre de ella .. luego llegaron las conviviencias a Alemania semana santa a Alemania , verano campamento a Alemania .. amen comedor y transporte.
      Empezaron a llegar facturas de compras del supermercado …

      Este hombre bueno cubrió mientras pudo y ya imaginate a la gresca siempre con ella , luego le decia el niño está cansado no vengas hoy .. este fin de semana me lo llevo a no se donde ya lo coges el otro … nada tiene otra historia de amor .. pareja y nuevo hijo .. va a renovar su convenio regulador para darle al nuevo hijo también lo suyo .. y la jueza le dice … “oiga usted , no se va a cambiar nada , usted sabía que tenía un hijo verdad ?? y firmó un convenio regulador por ese hijo verdad ??? pues no hay más que hablar se queda todo como está.

      El ahora está a dos velas, pagando como un cajero automático … y el hijo siempre tiene que hacer algo y no lo puede ver las veces que quiere .. y denunciar eso es como pedirle a un perro que cante .. ni caso … porque cumple lo justo para que no vaya a denunciarla .. luego le repite toda la operativa … ¿por qué ? porque no soportó que la dejara , todo ha sido por eso … detrás de todo el buen rollo se urdía una venganza medida al milímetro. El nuevo hijo lo mantiene su madre porque el padre no puede es que no puede y gana un pastizal, porque claro está hipotecado cuando españistán y encima un piso bien .. pues 2 hipoteca+hijo=sueldo no le sobre ni para el mercadona.
      Ella todo para ella casa e hijo 100% full lujo gratis y encima se entera que la pava le cobra a su nuevo pavo una renta mensual porque dice que la casa es alquilada y hay que pagarla entre los dos.

      Gran año bom paco bom …

Los comentarios están cerrados.