El penoso año de las pequeñas biofarmas españolas

Nos referimos a Oryzon Genomics y Reig Jofre sus inicios de año no hacían suponer como lo van a terminar, ambas dos con una cuarto de su capitalización bursátil esfumado. Mientras el mercado vive el típico rally de fin de año estas dos empresas viven el calvario  de semana santa.

Oryzon se volvió a meter en su aceleración bajista y está viendo mínimos de 52 semanas en pleno rally navideño en Wall Street porque en el Ibex no podemos hablar de rallies ni niños muertos  que no llega ni a 8700 puntos y en negativo hoy con los futuros nocturnos americanos en verde. Lo mejor que podemos decir de ella es que a ver si funcionan los mínimos del año pasado como soporte. Ahora mismo cotiza entre 2.6 y 2.7 euros con una rentabilidad negativa del 24.1% de un valor que dijeron el año pasado que se iba de 8 a 15 euros empresas expertas en el sector. En fin …

ORYZON-29-DICIEMBRE-2021% - El penoso año de las pequeñas biofarmas españolas

Reig Jofre tres cuartos de lo mismo  los máximos de febrero tras una fuerte detonación alcista no nos hacía suponer a nadie tan nefasto cierre bajista no en mínimos de 52 semanas sino en mínimos de año y medio con una descapitalización bursátil de también un cuarto desde la apertura del 2021.

Como en Oryzon lo único que podemos decir que mejor que haga soporte en estos entornos porque si no se la lía a sus accionistas volviendo al lodo otra vez.

REIG-JOFRE-29-DICIEMBRE-2021-1% - El penoso año de las pequeñas biofarmas españolas

 

PUBLICIDAD (google adsense)