Elon Musk sigue soltando pero Tesla no lo acusa negativamente

Todo es sabido y avisado , no ha cogido a nadie por sorpresa y la fidelidad al valor y a el famoso CEO máxima.

 Elon Musk ha vendido más de 14,4 millones de acciones (un 1,43% del total de las acciones en circulación de Tesla) sobre el total de 170,5 millones de títulos que poseía. Previamente, Musk retenía alrededor del 17% del capital de la empresa, ahora esa cifra se ha visto reducida hasta un 15,5%.

Musk comentó en una entrevista la semana pasada que ya se había deshecho de “suficientes” acciones y más tarde, clarificó en su cuenta de Twitter que “casi ha terminado” de recortar su participación en Tesla.

Así, en una última tanda se ha desprendido de 934.091 acciones de la compañía por valor de más de 928 millones de dólares (819 millones de euros), según los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) consultados por ‘Europa Press’.

Estas operaciones se producen después de que los seguidores de Elon Musk votaran a favor de la venta de un 10% de su participación, valorada en unos 21.000 millones de dólares (18.153 millones de euros), en una encuesta en Twitter organizada por el propio consejero delegado de la compañía. (bolsamania.com)

Hemos ido a la SEC a verificar los movimientos estos de venta:

venta-tesla-2% - Elon Musk sigue soltando pero Tesla no lo acusa negativamente vents-tesla-23-diciembre-1% - Elon Musk sigue soltando pero Tesla no lo acusa negativamente

Por el lado técnico modestia aparte, clavado el movimiento correctivo desde el 10 de noviembre , ahora falta ver si va a continuar descendiendo o se conforma con la “abc” correctiva con apoyo polar y tapado de gap que ha ejercido como soporte  cuando reventó los 900 dólares, tras esta corrección ya tienen que pasar alguna cosa rara para que la acción no siga ascendiendo pero creo que a nadie le podría sorprender si no hiciera ya que ha llegado al tope del canal correctivo.

Estas sesiones pueden ser de puro trámite o farfoya tanto si sube como si baja,  veremos como arranca la semana que viene y qué intenciones trae.

TESLA-10-NOVIEMBRE-2021% - Elon Musk sigue soltando pero Tesla no lo acusa negativamente

tesla-29-diciembre-2021% - Elon Musk sigue soltando pero Tesla no lo acusa negativamente

 

PUBLICIDAD (google adsense)