Esto tiene que ser una inocentada forzosamente

carlos-III% - Esto tiene  que ser una inocentada forzosamenteNi me lo paso a creer , vamos sería la elevación a los altares de la mofa a lo público , a los principios y bases del mismo premio por todos ellos en general ni tan siquiera es para destacar a ninguno de ellos por  valor alguno ni premio a sus carreras.

El Consejo de Ministros premia a responsables del PSOE, PP y Unidas Podemos por “sus esfuerzos, iniciativas y trabajos” por España:

inocentada-2% - Esto tiene  que ser una inocentada forzosamente

Esto es una tomadura de pelo, esto no tiene otro nombre , hiere a los ojos ver la lista, esto si no es una inocentada de los medios ayer es para echarse a llorar y promover la desobediencia social, ya que estaban regalando el premio falta Puigdemont y Otegui.  Rajoy y Cospedal vaya y Aznar, Zapatero y su sanchidad, puestos a reírse de la ciudadanía que más daba incluir a Solbes y Rato, a González y Guerra

Me he ido a la WIKIPEDIA a ver la definición del premio y ya entonces permítanme decirles que “me descojoné” lean lean el por qué se da tal condecoración:

La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III (anteriormente Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III) fue establecida por el rey de España Carlos III, mediante real cédula de 19 de septiembre de 1771 con el lema latino Virtuti et merito, con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Desde su creación, es la más distinguida condecoración civil que puede ser otorgada en España. Aunque desde su creación se encuentra dentro de la categoría de las órdenes militares, concretamente es una orden de caballería,formalmente se convirtió en orden civil en 1847.

Tanto la Orden como las condecoraciones que se otorgan están reguladas en un real decreto de 2002,2​ donde se fija como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación» y por una Orden de 8 de mayo de 2000.

¡¡¡jajajajajajajajajajajajajaja … esto es un disparate antológico ¡¡¡ y España al borde del desastre político-económico-financiero  y territorial y como no tienen otra cosa que hacer se regalan medallitas, poco más y le hacen firmar al Rey títulos nobiliarios para todos ellos para así ya crear oficialmente una nueva nobleza para parasitar de por vida el erario y recursos públicos.  Espero que sea una inocentada porque si no esto es una indecencia y una felonía incalificable de este Gobierno contra el pueblo español. Vamos quien tuviese dudas de ir o no ir a votar no creo que si esto es verdad tenga alguna.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Y en según que casos, a la corona le tienen que rechinar los dientes al ver la lista, no crees?
    En fin… Disfrutemos de lo votado.

    • ¿Pero es cierto o no? es que todavía no lo puedo afirmar.
      Elpais el elconfidencial no es ni portada baja … es la inocentada de ayer tiene que serlo vamos … me voy a poner muy nervioso como sea verdad ….

  2. pues, público y diarsur, tambien lo dicen. jajaja
    es lo que tiene ser noble. sánchez quiere ser rey y yolanda diaz papa o pepa o pipa……

    • Yo creo que a los mismos medios socialistas les da verguenza el tema … los ministros del PP galardonados no lo fueron ni por el PP y si lo hace el PSOE … para cuando gobierne el PP se lo de a los del PSOE de ahora …. republicanos y antimonarquicos aceptando la distinción como Iglesias y Castells si no renuncian a ella es un escarnio … lo del ministro del mes es mofarse del pueblo directamente … ya eso es reirse en la cara de la gente un mes por usar sociedad interpuestas para facturar … Wert el de educación que hizo una ley papel higiénico que lo mandaron a Paris de luna de miel con la pareja para que vivieran felices y comieran perdices en una mansión pagada por el estado…. nada tenemos lo que nos merecemos .. hoy salió en rueda de prnesa sanchez y dijo una sarta de mentiras y medias verdades que era para flipar … los periodistas se miraban unos a otros como el tipo veía este país y como estamos realmente … está en otra dimensión este hombre …

      • aparte de lo impresentable de sánchez, supongo que la oposición podría hacer mucho más. si fuera al revés casado no hubiera durado un un mes de pandemia. y, casado dijo que si ganaba le ofrecería un pacto de estado a sánchez. aluinante.

Los comentarios están cerrados.