Otra salida a Bolsa de corte cripto este año que decepciona: COINBASE

Ayer os comentábamos las fuertes minusvalías que registraban en un mercado en techo histórico del ETF sobre FUTURO DE BITCOIN de Powershares BITO  o el ETF sobre NFT de Definance Invesment NFTZ, hoy pues traemos de corte criptográfico como es la plataforma que salió al mercado en mayo pero como acción y no como ETF nos referimos a COINBASE.

Pues a cierre de ayer dos fuertes dígitos a la baja en un semestre un 39%, su máximo lo hizo en día de su salida  y un mes después hacía su mínimo histórico de su corta vida cuya vela global os la insertamos en nuestro análisis del valor, una bonita vela bajista con igual mecha por arriba que por abajo.

La acción desde su mínimo de mediados de mayo ha venido haciendo sigilosos mínimos y mínimo ascendentes pero los  máximos mucho mas abruptos que los mínimos, pero el mercado crito desde noviembre no acompaña y la acción hizo una vuelta bajista a mínimos de primeros de octubre.

Rebotó el criptomercado respondiendo en referencias alcistas y la acción volvió a subir pero ayer, palo en criptos que acusó esta acción. En fin habrá que estar atentos a  ver de que van las criptos en el arranque del 2022 porque bueno si se vienen arriba largos comprados en COINBASE y si vuelven a padecer otra tormenta de volatilidad pues nada la rotura de directriz o mínimos de la acción darían lugar a entradas cortas y cierre de largos,

Porque claro si no suben las criptos los 210 dólares de los mínimos de COINBASE van a parecer una ostentosa sobrevaloración de la acción. Esta acción está indexada al devenir cripto , permitidnos la licencia pero vamos podría hacer función de ETF perfectamente del criptomercado.

COINBASE-29-DICIEMBRE-2021% - Otra salida a Bolsa de corte cripto este año que decepciona: COINBASE

PUBLICIDAD (google adsense)