Seguimiento al ETF (ARKW) NEXT GENERATION INTERNET

Cathie Wood resplandeció el año pasado como un faro en una noche calma sin nubes y con el cielo totalmente estrellado, sus ETFs de corte disruptivo triunfaron como la coca-cola y Wall Street se rindió a sus pies. Pero este año curiosamente con un mercado totalmente de cara y con su viento en la popa sus ETFs han hecho aguas con el SP500 haciendo máximos todos los meses y la tecnología vía Nasdaq hacia lo propio sus ETFs van a cerrar el año en negativo.

Cathie Wood está hablando mucho , se está dejando ver mucho en medios, está haciendo profecías porque tiene asumido que ella ya es un gurú oficial bursátil, nos viene diciendo que a corto plazo vendrán mal dadas pero que no hay que salirse del mercado porque nos perderíamos la próxima subida, pero lo único que va mal a corto plazo son sus ETFs porque los índices cierran el año en techo histórico absoluto.

Y qué decir de sus proyecciones a medio millón de dólares del BITCOIN o de aquella venta  brutal de Teslas de sus carteras y unas sesiones después detonó la acción a máximos histórico dejando de ganar una montaña de dólares para sus fondos. En fin que la Señora esta es una eminencia nadie lo cuestiona pero amigos todo lo que brilla no es oro, y si un año un activo o producto o fondo es la estrella no dude nadie que a la vuelta de la esquina del tiempo se puede convertir en el estrellado del mercado.

Analizamos el ARKW como veis lo dicho nefasto año para este ETF con la tecnología en máximos, para nosotros hace una pauta abc correctiva que por el momento se ha detenido en el 50% del impulso alcista anterior de 40.4 a 190.2 usd, además el precio actual es producto de la pérdida de su último rango de precio como os explicamos en la gráfica.

Qué podemos proyectar pues dos cosas como siempre en Bolsa, si hay corrección este ETF se comportará peor que mercado y la “c” que ahora está en el 50% bajaría al 61,8% zona 100 usd redondeando.

Que el mercado pues se mantiene consolida empieza a consumir tiempo y no profundidad correctiva pues el ETF tendería a lanzar un nuevo tramo alcista rumbo al soporte del rango perdido último, la EMA 200, la bajista que une máximos con la “b” y a partir de ahí pues ya hablaríamos del mar marineros.

Eso si le recomendaríamos a la Sra. Wood que deje un poco más sus relaciones públicas y salidas en todo tipo de medios para enviar mensajes en su mayoría promocionales de sus productos de forma directa o indirecta no por nada, sino porque da mala imagen salir tanto, a mi no me gustaría a ver a mi gestor cada momento en entrevistas con mi dinero desconectado de la tendencia del mercado.

ark-next-generation-29-diciembre-2021% - Seguimiento al ETF  (ARKW)  NEXT GENERATION INTERNET

 

PUBLICIDAD (google adsense)