Un gran valor de quien casi nadie nunca habla

Que bien le viene a la acción de una empresa que casi nunca esté en las portadas salmón, que los analistas ni la mente, que no la tengan recalentada  con chismes y rumores en los foros, en fin que pase desapercibida, y bueno así le va de bien por ello sobre todo, un valor que no ha perdido su directriz de ultralargo plazo en tres décadas que está intentando la tercera subida libre en este siglo en un entorno hostil con un mercado español que de los malos índices casi el peor de todos.

Como decimos ahora mismo está tratando de superar y mantener precios por encima de su último techo que fueron en gráfico lineal los 50 euros y ha recuperado la aceleración alcista perdida por el covid.

Os recordamos que Corporación Financiera Alba (“Alba”), según su información corporativa “es una sociedad de inversiones que cotiza en el Mercado Continuo desde 1986 y participada mayoritariamente por los accionistas del Grupo March. La sociedad tiene como objetivo la toma de participaciones a largo plazo en sociedades cotizadas y no cotizadas, con actividades en distintos sectores económicos, que destacan por ser compañías líderes de su sector, con equipos directivos sólidos y con modelos de crecimiento rentables y sostenibles.
El Grupo March es uno de los principales grupos privados empresariales y financieros españoles de capital familiar en los que adicionalmente se integran Banca March y la Fundación Juan March.”

corporacion-alba-29-diciembre-2021% - Un gran valor de quien casi nadie nunca habla

PUBLICIDAD (google adsense)