¡¡Feliz año a todos ¡¡

Mañana termina el año con las bolsas cerradas y queremos despedirlo hoy a cierre de sesión con todos vosotros, deseándoos de lo bueno lo mejor para todos, primero salud que está más en peligro actualmente que nuestro mercado bursátil  y luego todo lo demás empezando por el cariño y aprecio de todos los vuestros lo del dinero ya todo es más relativo, porque para unos es lo más importante porque no lo tienen y para otros lo menos porque están sobrados de él.

Nosotros solo esperamos que el año que viene sea mejor que el que mañana termina y que en 2022 como mínimo vengáis a vernos todos los días los mismos, si se suma alguien más bienvenido sea que aquí tiene su casa.

Un abrazo y un chin-chin a todos , gran año 2022 , nosotros vamos a seguir por aquí haga calor, frio, llueva o nieve sobre los mercados, eso nos da igual si lo hacemos juntos.

2022% - ¡¡Feliz año a todos ¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. feliz año y muchas gracias a todos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Feliz año nuevo!

    Este 2021 ,que por fin y menos mal que acaba, ha sido el año del secuestro de las libertades.

    Démosle la bienvenida al 2022 para que ponga fin al cautiverio.

Los comentarios están cerrados.