Los españoles más influyentes de 2021; Sánchez y Casado tienen su carisma bajo cero

forbes% - Los españoles más influyentes de 2021; Sánchez y Casado tienen su carisma bajo ceroResulta que la revista Forbes publicó o mejor dicho rankeo los 25 españoles más influyentes en nuestras vidas en 2021 pero nuestro guapo Presidente no sale en él ni ninguno de sus ministros,  pero si sale Yolanda Diaz, Leonor de Borbón, Antonio Miguel Carmona, Isabel Diaz Ayuso, Pablo Iglesias, el Dr. Simón (pero no Illa ni Darias), de la empresa gente como Amancio Ortega, Javier Cremades,  Bernardo Hernandez, Rosauro Varo,  del deporte como Muguruza, Gasol, Piqué, de la Ciencia  Lorna Leal, Carlota Pi, Margarital del Val de la Comunicación Valeria Vargas, Pepa Buena, Iker Jimenez del Espectáculo Ana de Armas, C. Tangana, Macarena Rey, Alex Pina, Ibai Llanos, Rocio Carrasco.

Pero nadie del PSOE, bueno ni del PP, ni de Vox , ni de Ciudadanos, ni nacionalistas. Todo un fracaso mediático y síntoma inequívoco de la hartazgo de la ciudadanía de la caterva esta de impresentables que están noche y día en un juego de tronos que tiene como santo Grial entrar en la Moncloa para gobernar este país que va de mal a peor.

Aún estará Sánchez preguntando a su espejo porque a Yolanda, Isabel ,  Pablo hasta el Dr. “no doy una ”  Simón  sí y él no.

VER LISTA Y COMENTARIO EN FORBES

PUBLICIDAD (google adsense)